Pedaleras y Efectos

Cajas mágicas con infinidad de sonidos, que daran lo mejor para que el sonido de tu guitarra sea creativo y dinámico. 

Pedaleras y Efectos Hay 142 productos.

Subcategorías

  • Fuentes de Alimentación

    Adaptadores y Fuentes de poder y alimentación para pedales de Efectos y pedaleras de guitarras, bajos, voces y teclados con voltajes de 9V 12V y 18V para todos tus pedales y stompboxes.

  • Delay y Reverb

    Efectos de retraso y repetición de señal que colorean y dan vida a tu guitarra. Pedales de efectos imprescindibles en tu pedalboard.

  • Moduladores

    Efectos que modifican la onda de la señal de la guitarra, bajo, ukulele o instrumento similar. Se encuentran efectos tan conocidos como Chorus, Flanger, Tremolo, Rotary, entre otros, en marcas como MXR, Boss, Xvive, Joyo, Nux, Behringer y similares. 

  • Looper

    Pedales que graban tus sonidos para que toques sobre ellos mismos. Los sonidos que creas son tu acompañante, una gran herramienta para tu guitarra, bajo y Ukulele eléctrico. 

  • Distorsion y Overdrive

    Pedales que saturan la señal de tu instrumento, llenándola de potencia y tonos agresivos y estridentes para rítmicos y solos majestuosos. Especiales para Rock, Metal, Hard rock y similares en sonidos desde vintage a modernos. 

  • Wah Wah, Expresión y...

    Pedales modificadores de tono que crean efectos realmente increíbles, similares a los de un niño llorando, de ahí su nombre Cry Baby. Disponibles en las mejores marcas como Jim Dunlop, Vox, Nux y Mxr, tanto para guitarra, bajo y Ukulele eléctrico. 

  • Pedaleras multiefectos

    Pedaleras y stompboxes multi efectos para guitarras, bajos, y Ukuleles eléctricos. Opciones integradas con múltiples distorsiones, overdrives, moduladores, choros, pahser, flanger, delay, reverb, wah y muchos mas efectos que modificaran tu sonido. 

  • Noise Gate y Compresores

    Los noise supresor te permiten filtrar ruidos indeseados en la linea, los noise gate te generan una compuerta por la cual el sonido no pase, es necesario cuando se toca en escenario y con otros músicos. los compresores te dan un sonido redondo y con cuerpo especial para sonidos limpios. Tu guitarra, bajo, ukulele notaran el cambio. 

  • Otros Efectos
  • Pedalboard

    Soportes y organizadores para todos nuestros pedales de efectos de guitarra bajo ukulele e instrumentos musicales similares. Somos adictos a los pedales, cuanto mas tengamos mejor y la forma de organizarlos esta aca.

por página
Mostrando 1 - 24 de 142 items
Mostrando 1 - 24 de 142 items