¡Disponible sólo en Internet!

CHERUB GB2I Interfaz para Ipod, Iphone y Ipad guitarra y bajo

Nuevo producto

Con la interfaz Cherub Gb2i puedes conectar tu guitarra o bajo con tu iPhone, iPod touch o iPad® y puedes acceder a múltiples opciones, tales como metroafinador digital "strumtune" o tocar en cualquier lugar con una recopilación ampliable de amplificadores y efectos. ya que es compatible con las apps de iRIG & Peavey Ampkitlink Toca, practica y graba con calidad de primera en la palma de tu mano.

Más detalles

$ 28.900 impuestos inc.

Más

El adaptador de interfaz del Cherub Gb2i es la forma más sencilla de recoger la señal de tu instrumento en tu iPhone, iPod touch o iPad®. Tan solo tienes que conectarlo con tu dispositivo Apple, conectarle tu instrumento y enchufar los auriculares o el amplificador a la salida cuando estés listo para darlo todo.

Gran flexibilidad
Es el compañero perfecto para la gama de Aplicaciones de Apple ® de aplicaciones de efectos y amplificadores para guitarra. Además, funciona con otras aplicaciones de procesamiento, grabación y edición. Pero no solo eso: también puedes utilizarlo con fuentes de señal de nivel de línea como sintetizadores, teclados o mezcladores.

Es muy fácil de usar
Tan solo tienes que conectar tu instrumento, descargar las aplicaciones de App Store, ¡y que empiece la música! Podrás tocar con todo tipo de efectos, amplificadores y un largo etcétera de accesorios con este completo equipo para guitarra con un realismo incomparable. Además, podrás tocar con tu biblioteca de música del iPod.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: