¡Disponible sólo en Internet!

KORG NANOKEY 2 Teclado controlador USB ultra delgado

Nuevo producto

Controlador Korg Nanokey 2. Teclado ultra fino alimentado por USB. 25 teclas sensibles al tacto mandan notas MIDI o a controladores. Botón de octava +/ - permite acceso a todas las octavas. Control de tonalidad y modulación añaden expresividad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 174.900 impuestos inc.

Más

El nanoKEY2 presenta un diseño avanzado y actualizado. Al combinar la gran sensación de "toque" que Korg ha desarrollado para sus teclados MIDI profesionales y el perfil extraplano de las recientes innovaciones de teclado de ordenador, el nanoKEY2 brinda una respuesta de teclado superior para su clase y tamaño. Está diseñado con un amplio ancho de tecla y suficiente espacio entre ellas, lo que reduce las posibilidades de error. La respuesta de toque y velocidad han sido cuidadosamente diseñadas, algo que sólo es posible para un fabricante con el historial y saber hacer de Korg, lo cual asegura que tu interpretación será transmitida con precisión a tu software.

Los botones de Control proporcionan un manejo sencillo y versátil

Los botones de Cambio de Octava, como en los controladores MIDI de Korg, permiten la transposición con un rango de cuatro octavas, hacia arriba o hacia abajo, en incrementos de una octava. Cuando se utiliza junto con la función de transposición, nanoKEY2 puede acceder a toda la gama de notas del rango MIDI. Para facilitar la interpretación, nanoKEY2 también proporciona botones Pitch Bend, un botón de modulación y un botón de sostenido (que resulta indispensable para la interpretación de piano acústico o eléctrico). Para cada uno de estos botones, puede especificarse la velocidad de conmutación de encendido/apagado en cuatro niveles (mediante el editor Korg Kontrol Editor), asegurando unos cambios suaves que resulten adecuados para tu interpretación.


CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
*Consumo: Menos de 100 mA. 
*Dimensiones : 320 x 83 x 14 mm. 
*Peso: 220 gr. 
*Accesorios: cable USB. 
*Requerimientos: 
*Windows XP SP2 o superior con un puerto USB. 
*Mac OS X 10.3.9 o superior con un puerto USB.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

23 productos más en la misma categoría: