¡Disponible sólo en Internet!

MIDIPLUS GARAGE KEY Teclado controlador midi de 37 teclas con diseño especial para Mac

Nuevo producto

Midiplus, quien desde hace años ocupa un lugar de importancia en el mercado de controladores MIDI con la mejor relación precio/calidad, presenta un teclado MIDI portátil ideal para estos tiempos de notebooks y netbooks.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 268.900 impuestos inc.

Más

El GarageKey es el teclado ideal para espacios pequeños, dispone de 37 teclas sensitivas, trasposición de octavas y se conecta utilizando el cable USB suministrado. Es lo suficientemente pequeño como para ubicarlo en un escritorio. El mismo incluye Cable USB, manual, soft FL Studio Demo y un soporte para colocar el GarageKey sobre el teclado de la PC.

Sensitivo. Pertenece a la familia de los teclados sensitivos, es decir que los toques más fuertes suenan más fuerte. Esta característica que es escencial para darle expresión a la música, no viene incluída en los organos electrónicos de bajo costo, tipo Casio. En estos últimos cada vez que se presiona una tecla, ya sea fuerte o suave, suena siempre con el mismo volumen. 

El GarageKey es el teclado ideal para espacios pequeños, dispone de 37 teclas alta calidad de tamaño completo con un toque dinámico, y los botones de octava arriba y abajo te permiten tocar las 128 notas del espectro MIDI con un teclado de 37 teclas. Podés fácilmente conectar este teclado a tu Mac, Pc o iPad utilizando el cable USB suministrado, ya que es alimentado por USB y no es necesario preocuparse por encontrar un enchufe libre para él.

- Envía los datos MIDI por el cable USB y gracias a ello no requiere usar cables MIDI estándar adicionales.
- Se incluyen dos soportes para colocar el GarageKey sobre el teclado del ordenador.
- Es lo suficientemente pequeño como para ubicarlo en un escritorio.
- Cable USB, manual y soft FL Studio incluído.
- Con 37 teclas de piano sensibles al tacto, es decir que responden a la velocity lo que permite emular la expresión de los pianos acústicos a diferencia de los organos electrónicos baratos que suenan siempre igual, y con tecnología MIDI, tenés un amplio abanico de posibilidades sonoras a tu alcance.
- Conectá el teclado - USB a tu Pc o Mac para crear música, anotar y editar.
- Gracias a las funciones de Midi se pueden controlar ilimitadamente (dependiendo el Software) timbres y sonidos.

Accesorios

23 productos más en la misma categoría: