¡Disponible sólo en Internet!

MIDIPLUS BK492 Controlador midi usb de 49 teclas sensitivas y sonido propio

Nuevo producto

Teclado controlador MIDI maestro de 49 teclas semi pesadas sensitivas con diplay LCD conexión USB, 8 deslizables, 8 perillas de fácil configuración, 4 pad triggers y 6 controles de transporte. Ideal para FL Studio. Pertenece a la familia de los teclados sensitivos, es decir que al tocarlos más fuerte suenan más fuerte. Esta característica que es esencial para darle expresión a la música.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 536.900 impuestos inc.

Más

LCD. Es el primer teclado controlador Midiplus con diplay de LCD. Por ello es el más intuitivo y sencillo manejar.


Octavador. Incluye 2 botones para cambio de octavas hacia arriba y hacia abajo. Esto permite tocar las 128 notas del espectro MIDI con un teclado de 49 notas.


Trasposición. Permite trasponer el teclado por semitonos hacia arriba o hacia abajo. Esto es muy práctico cuando deseamos tocar con un instrumento que en vez de afinar en La 440 lo hace un semitono más abajo por ejemplo. Simplemente tocando una combinación de teclas en el Origin podemos trasnportar su afinación a la del instrumento con el que estamos tocando.


Teclas. Tanto las teclas blancas como negras de la serie de teclados Midiplus tiene el tamaño y peso normal de los sintetizadores tipo Korg, Yamaha, Roland para que los pianistas y tecladistas de toda formación y estilo puedan utilizarlo con comodidad.

Perillas. Incluye 8 perillas con potenciómetros fácilmente asignables a cualquier función MIDI como: volumen, distorsión, chorus, paneo, resonancia de un filtro, ADSR (ataque, decaimiento, sostenido y amortiguación), etc. en cualquier dispositivo o software MIDI.

Deslizables. Incluye 8 faders fácilmente asignables a cualquier función MIDI como: volumen, distorsión, chorus, paneo, resonancia de un filtro, ADSR (ataque, decaimiento, sostenido y amortiguación), etc. En cualquier dispositivo o software MIDI.


Ruedas de Pitchbend y Modulación. Se trata de dos controles ubicados a la derecha en forma de ruedas que aparecieron en los sintetizadores digitales de la década del 80, tipo Roland o Yamaha.


Cambio de Canal Instantáneo. Gracias a sus 16 memorias programables  podés cambiar de canal midi, asignandole a cada una un canal midi y luego, seleccionarlo con solo mover su rueda data entry. Sus 16 plantillas, facilitando la navegación entre canales y sus diferentes sonidos de una forma más accesible y rápida.

Pitchbend cambia hacia arriba o hacia abajo la altura de la nota tocada. Muy util por ejemplo para cuando se tocan sonidos de guitarra electrica y se desea imitar el esiramiento de la cuerda o el movimiento de la palanca.


Modulación es del mismo tamaño pero cambia justamente el parámetro de modulación del sonido. Con esta herramienta, cuando tocamos un sonido de guitarra distorsionada, se puede variar por ejemplo el sonido típico del acople.


Interfaz MIDI incluída. No hace falta usar una interface MIDI a USB para conectarlo a la computadora, este controlador posee salida USB para conectar directamente a la PC o Mac.

Entrada para Pedal de sustain. Entrada Jack TS ¼´ para conectar pedal de sustain (normal abierto) y emular el sostenuto de los pianos acústicos.
MIDI Thru. Todos los Midiplus poseen 2 salidas MIDI estándares (con fichas DIN de 5 pines). Una es solamente salida de la información del controlador y la otra es un MIDI Thru. Por esta última envía los datos que ingresan por el puerto MIDI IN USB. Esta característica aumenta considerablemente su versatilidad ya que permite por ejemplo reproducir una secuencia MIDI en la computadora y hacer que suene con sonidos de un módulo externo al mismo tiempo de usar sonidos virtuales.


No requiere alimentación. Ya que toma la alimentación de poder directamente del puerto USB de cualquier computadora.
Sonidos Virtuales. Es ideal para usarse con sonidos virtuales de piano por ejemplo, o sintetizadores virtuales en sistemas multipista como Cubase, Nuendo o Pro Tools.


Compatiblidad extrema. Los controladores Midiplus son compatibles con todos los softwares de música, sonido e instrumentos virtuales del mercado: Acid, Acoustica BeatCraft, Ableton Live, Audacity, Audition, Band in a Box, BPM Studio, Cool Edit, Cubase, DecaDance, Digital Performer, Encore, Fruity Loops (FL studio), GarageBand, Guitar Pro, Kontak, Logic, Magix Music Maker, Making Waves, Master Tracks Pro, Nuendo, Notion, Orion Pro, plugins: VST y VSTi y Direct X, Pro Tools HD, Pro Tools LE, Pro Tools M-Powered, Reaper, Reason, Samplitude, Sibelius, Sonar, Soundforge, Storm Music Studio, Traktor, Virtual DJ, Z-Maestro, etc.


Stand Alone. MIDIPLUS BK490 es uno de los pocos controladores MIDI USB que puede usarse sin computadora ya que además posee salida MIDI estandar (con conectores DIN de 5 pines). Esto es muy útil para llevarlo a la sala de ensayo o el escenario junto con un módulo de sonidos o una pedalera MIDI.

Cero Latencia. Puesto que se trata de un controlador MIDI cuya electrónica se basa en un microcontrolador de última generación y la latencia se genera en las placas de sonido comunes, este dispositivo no produce ninguna clase de retardo ni latencia entre el momento en que se presiona la tecla y suena. Por ello recomendamos usarlo siempre con una placa de sonido ASIO 2.0.
Plug and Play. No requiere drivers para su funcionamiento, simplemente se conecta y funciona tanto en Windows 8, 7 ultimate y XP SPII y SPIII y en Mac OSX.

Accesorios

21 productos más en la misma categoría: