¡Disponible sólo en Internet!

CRY BABY 105Q Pedal de Wah para Bajo electrico

Nuevo producto

Crybaby desarrollado especialmente para el bajo, con función Auto On/Off. El control Q regula con progresión continua el ancho de banda del efecto.

Le agrega una nueva dinamica funky a tu sonido. Un circuito customizado para el bajo, un potenciometro de 1kOhm, un robusto chasis, y un selector Q te deja modificar los parametros del wah. Hecho en USA.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 349.900 impuestos inc.

Más

El primer pedal wah diseñado por bajistas para bajistas, el 105Q incorpora un nuevo potencionetro y un circuito eq especificamente optimizado para frecuencias bajas. El Crybaby Bass aplica el efecto de wah solo a los medios y agudos, dejando una fuerte fundamental en los bajos. Este asombroso pedal es usado por Flea de "Red Hot Chili Peppers", Justin Medal-Johnsen de "I Am a Robot", Doug Wimbish, Robert Trujillo de Metallica, y mas.

Este pedal para bajo funciona de forma similar al cry de guitarra, pero intencifica las frecuencias media bajas. Con dos controles volumen y un selector de ecualizacion en los costados hace a este pedal un a de los mejores eleciones para un sonido distinto.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: