¡Disponible sólo en Internet!

VOX STOMPLAB IIB Pedalera muli efectos para bajo con pedal expresión

Nuevo producto

Este multiefectos de tamaño compacto es perfecto para los músicos que desean gran cantidad de sonidos en tamaño reducido. Utilizando la misma tecnología que la empleada en los afamados amplificadores Vox Valvetronix VT+ y la pedalera Vox Tonelab, la Stomplab para bajo ofrece 100 presets de gran calidad para cualquier estilo de música.

Más detalles

Observa los videos

$ 344.900 impuestos inc.

Más

Su gran display e interface ha sido diseñada para facilitar el uso a cualquier músico. Los diferentes sonidos están divididos en diferentes categorías como rock, blues, metal, pop o jazz, haciéndolo muy sencillo. La StompLab IB tiene 10 categorías que engloban presets basados en estos estilos.

puedes diseñar tu propia librería de sonidos. Los bajiistas siempre andamos buscando el tono perfecto. El Vox StompLab IB te proporciona 60 tipos diferentes de efectos para crear el que más se ajuste a tus necesidades. Puedes empezar editando los sonidos de fábrica o bien aventurarte a hacer los tuyos por tí mismo, con hasta 10 opciones de amplificación seguro que encuentras uno que se te ajusta.

Características principales

o Un total de 100 programas preset de géneros como rock, blues, metal y pop. 
o Interfaz fácil de usar; los principiantes pueden acceder instantáneamente a los sonidos que desean 
o StompLab IG proporciona 103 tipos de efectos de modelado, StompLab IIG proporciona 104 tipos, StompLab IB ofrece 60 tipos, y StompLab IIB proporciona 61 tipos. 
o Cada modelo de efecto cuenta con un motor de sonido que ha sido destilado de la aclamada serie VT + de amplificadores de modelado, así como de la serie ToneLab de unidades multi-efectos.
o Edita y guarda 20 de tus propios programas de usuario. 
o Hasta 8 Modelos de efecto pueden usarse simultáneamente. 
o Aspecto sofisticado y atractivo. 
o StompLab IIG y IIB proporcionan un pedal de expresión que permite controlar una variedad de parámetros de efecto wah-wah y volumen. 
o Alimentación bidireccional; funciona con baterías o con el adaptador de CA (vendido por separado). 
o Auto Afinador cromático incorporado con bypass y silencio.

La serie StompLab de pedales de efectos supone un impresionante avance en cuanto a sonidos potentes en un cuerpo metálico compacto y sofisticado. Las variaciones de sonido se clasifican por estilo, como rock, blues y baladas, lo que facilita, incluso a los usuarios inexpertos, seleccionar el sonido deseado. Además del modelado dedicado de guitarra de StompLab IG y el modelado de bajo de StompLab IB, la serie incluye también el StompLab IIG y IIB que proporcionan un pedal de expresión. Con su diseño de alta calidad y su extraordinario sonido, la serie StompLab se convertirá en un gran compañero para el guitarrista o bajista durante muchos años.

¡Prueba los Sonidos!

Las unidades Multi-Efectos contienen un conjunto increíblemente diverso de sonidos que van desde el sonido más distorsionado hasta el más limpio, con una asombrosa cantidad de efectos. Aunque disponer de un gran número de sonidos es una gran ventaja, también puede abrumar a los usuario principiantes, causando dificultad o confusión. La serie StompLab está diseñada para ser fácil de usar, incluso por los principiantes. Dado que cada programa se corresponde con un estilo musical, como el rock, el blues o el metal, serás capaz de encontrar el sonido perfecto sin tener en cuenta los nombres de efectos específicos. Los estilos musicales se clasifican en diez tipos y cubren todo, desde los estilos tradicionales a sonidos inusuales. Hay diez variaciones para cada categoría, por lo que seguro que encontrarás el sonido que te guste.

¡Crea tus propios sonidos!

Simplemente usando los preset ya es muy divertido, pero definitivamente querrás crear algunos sonidos originales. El StompLab IG contiene 103 tipos de efectos de modelado, StompLab IIG tiene 104, StompLab IB tiene 60 y StompLab IIB tiene 61. Estos efectos se clasifican como pedal, amp, drive, caja acústica, modulación, retardo y efectos de reverberación. Cuando se incluye la reducción de ruido, puedes utilizar hasta 8 de ellos simultáneamente. Cada tipo de efecto proporciona varios parámetros que se pueden editar en profundidad para crear tu sonido perfecto. Dado que el motor de sonido es equivalente a la mundialmente aclamada serie VT + de amplificadores de modelado y a la serie ToneLab de unidades multi-efectos, no necesitarás ninguna otra garantía de calidad. Los sonidos que crees pueden guardarse como 20 programas de usuario.

¡Fantástico diseño!

La serie StompLab ha sido diseñada con gran cuidado, no sólo por sus sonidos, sino también por su excelente estética. Nunca te cansarás de su excelente cuerpo metálico. El diseño del pedal recuerda a los clásicos pedales VOX wah, que seguro te inspirará en tu música. Uno de los atractivos de la serie StompLab es la alta calidad de su diseño, insólito respecto a otras unidades compactas multi-efectos. Sonido excelente, atractivo diseño y lo suficientemente compacto como para caber en una bolsa de concierto, para que puedas llevarlo allá donde te lleve tu música, de forma rápida y fácil.

Usa el pedal de expresión para control en tiempo real

StompLab IIG y IIB están equipados con un pedal de expresión que puede utilizarse para controlar el wah y volumen y también los parámetros de cada efecto. Tendrás libertad para crear sonidos originales y únicos que nunca has escuchado antes.

Cómodas funciones, incluyendo un afinador

La serie StompLab tiene un afinador cromático incorporado, por lo que no necesitarás uno separado. El indicador de tres LED hace que el ajuste sea fácil. Para mayor comodidad en el escenario, hay una función de silencio que te permite afinar sin ser oído por los demás. También se pueden conectar auriculares, por lo que podrás tocar en casa por la noche sin molestar a nadie. El funcionamiento con baterías hace que estas unidades sean fácilmente transportables, lo que le permite disfrutar del excelente sonido de tu guitarra o bajo donde quiera que vayas.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: