¡Disponible sólo en Internet!

EPIPHONE LES PAUL ULTRA III Guitarra eléctrica con usb y estuche

Nuevo producto

Epiphone presenta la nueva edición de la Les Paul Ultra, la Les Paul Ultra 3. Esta guitarra tiene el aspecto de las Les Paul tradicionales, pero con una electrónica completamente nueva e innovadora.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 2.159.900 impuestos inc.

Más

En esta guitarra hay 2 sistemas de pastillas. En el primero encontramos las Epiphone ProBucker, basadas en las clásicas BurstBucker, y con ellas se puede conseguir el sonido normal de las Les Paul. El segundo sistema lleva las Shadow NanoMag, incrustadas al final del diapasón. Estas pastillas activas con nucleo de aire capturan las resonancias del cuerpo de la guitarra y consiguen un sonido casi acústico.

Además, en el soporte de la pastilla del puente hay un afinador cromático. Al activarlo se desactiva la salida de la guitarra para poder afinar sin que el sonido llegue al ampli. Unos leds indican el modo en el que está funcionando la guitarra, y se alterna entre los 3 modos (NanoMag, pastillas normales, o ambas) pulsando el control de volumen.

Otra de las características de esta guitarra es que tiene 3 salidas distintas. Usando cables normales de guitarra, puedes mezclar el sonido de los 2 sistemas de pastillas si lo conectas al jack estéreo de salida, o usar sólo uno de los 2 pulsando en el control de volumen. Si conectas otro cable a la salida mono, puedes enviar la salida de cada sistema de pastillas a un ampli, PA, etc. La tercera salida es USB, y permite llevar el sonido de la guitarra a programas como Guitar Rig, sin necesidad de cajas de inyección u otro hardware.

En cuanto a las especificaciones del resto de la guitarra, el cuerpo y el mástil son de caoba, con tapa de arce y diapasón de palorrosa. Los afinadores son Grover y el puente tune-o-matic.

Accesorios

26 productos más en la misma categoría: