FOCUSRITE ITRACK STUDIO LIGTHNING Estudio portatil grabacion microfono audifonos

Nuevo producto

Focusrite iTrack Studio Lightning esta compuesto por interfaz iTrack Solo con 2 entradas y 2 salidas y la tecnología de preamplificación de micrófonos de Focusrite. Este pack incluye además un micrófono de condensador de alta calidad para estudio, unos auriculares para monitorización y todos los cables que necesitas. Incluye cable Lightining para conectar a iPhone e iPad

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 799.900 impuestos inc.

Más

Se integra a la perfección con Tape: la App de Focusrite para grabación diseñada para iPad totalmente gratuita y una suite de software de grabación y efectos para Mac y Windows.

Diseñada especialmente para trabajar con iPad, la interfaz de sonido iTrack Solo es la mejor forma de grabar instrumentos y voces. Incluye el legendario preamplificador de micrófono Focusrite y una entrada dedicada para guitarras eléctricas y bajos: la forma más fácil de grabar música de calidad con Garageband o su aplicación favorita. Certificado por Apple y compatible con cualquier iPad Lightning™ o de generaciones anteriores, también funciona perfectamente con PC o Mac.

Accesorios

10 productos más en la misma categoría: