¡Precio rebajado! PEAVEY PV8500 Mixer potenciado de 8 canales y 400W

PEAVEY PV8500 Mixer potenciado de 8 canales y 400W

Nuevo producto

Mixer potenciado de 8 canales. Estos se han presentado como unas de las soluciones más avanzadas para músicos, bandas, artistas, bares, clubes, iglesias o cualquier otro lugar que necesite de una mesa amplificada con posibilidades de varias conexiones, como ocho entradas de micrófono/instrumento/línea.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 919.908 impuestos inc.

-8%

$ 999.900 impuestos inc.

Más

Estos modelos cuentan también con preamplificadores de alta calidad, ecualización en cada canal para ajustar los bajos, agudos y para los medios con tecnología Peavey Mid-Morph EQ, ecualización gráfica en la zona Master, junto al sistema FLS Feedback Locating.

En el apartado de ecualización de estos mezcladores PV se encuentra una tecnología exclusiva de Peavey, que recibe el nombre de Peavey Kosmos-C, que proporciona una mejora en el espectro de graves y agudos y una sensación de efectos de reverb y delays.

Por otra parte, los sistemas PV 8500 cuentan con 200 vatios por canal, y pueden trabajar de forma independiente, por lo que son una buena solución para altavoces y sistemas de PA pasivos de buena calidad.

Además, cuentan con entradas y salidas en RCA, que permiten conectar otras fuentes de sonido y enviar la señal mezclada para grabar, en formato analógico.

Estas unidades son realmente manejables ya que pesan tan sólo 11 kg.

Accesorios

12 productos más en la misma categoría: