¡Disponible sólo en Internet!

ZOOM MS50G Pedal multi efectos para guitarra

Nuevo producto

En un tamaño muy compacto, proporciona todo el necesario para el guitarrista, una flexibilidad extraordinaria para un producto similar y la calidad del DSP de Zoom para de nueva generación ZFX-IV. Este nuevo chip en 32-bit es una innovación importante para los productos de Zoom y produce una gran cantidad de sonidos de calidad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 259.900 impuestos inc.

Más

Es un pedal, pero también un multiefecto con un precio excelente. Realmente un producto interesante para quién está buscando un dispositivo compacto y portátil.

Una característica muy útil, sobretodo para un dispositivo tan compacto. El usuario puede programar la pedido de las patch. Así pues, cuando el usuario presiona el pedal activará la patch se ha programado.

100 efectos y amplificadores. Algunos son emulaciones de los pedales más famosos y de algunos amplificadores legendarios.

Es increíble, pero con la dimensión de un pedal permite el uso de 6 efectos simultáneamente, y el usuario puede arreglarlos en cada combinación posible. Incluye puerto USB con el que puede actualizarlo. Es un pedal increiblemente versatil. 

Accesorios

13 productos más en la misma categoría: