¡Disponible sólo en Internet!

MXR M133 MICRO AMP Pedal Booster para guitarra eléctrica profesional

Nuevo producto

El Pedal MXR MICRO AMP M133. Es un Legendario Booster que grega una cantidad preestablecida de ganancia con un único control para obtener un sonido predominante y claro.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 316.900 impuestos inc.

Más

El fundamento es sencillo, aumentar la salida de tu instrumento y para ello se basta de un sólo control pero con muy ciertos usos:

* Puedes usarlo detrás de un pedal de overdrive o distorsión para aumentar su volumen (o de cualquier otro pedal)
* Puedes usarlo directamente en la entrada del amplificador. Si tu amplificador tiene un carácter muy limpio úsalo como previo para que la señal te sature antes. Ahora bien, si lo pasas por el loop de efectos simplemente aumentará el volumen.
* Úsalo para equilibrar niveles de diferentes guitarras. No es lo mismo usar una SG que una Strato, la señal es más débil en la segunda.
* Úsalo para que tu señal no pierda pegada si empleas muchos pedales. Si usas muchos pedales o cables muy largos puedes notar que la señal que llega a tu ampli se vea disminuida.
* El M133 es muy robusto y su reducido tamaño hará que quepa en cualquier pedalera. Apenas colorea la señal (sólo las orejas más distinguidas notarán la diferencia) y su razonable precio atendiendo a su calidad hacen que sea uno de los pedales booster más utilizados del mundo.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: