¡Disponible sólo en Internet!

BEHRINGER CO600 CHORUS ORCHESTRA Pedal Efecto para guitarra bajo y teclados

Nuevo producto

Con el pedal CO-600 lograras el sonido clásico del chorus y podrás engordar tu sonido con un cálido chorus vintage o darle un toque de frialdad con un efecto estéreo de denso cuerpo. Mientras que el mando depth ajusta la intensidad del sonido, dándole a tus solos el brillo y cuerpo que has estado buscando, en acordes abiertos la profundidad no se hace esperar haciéndolos mas grandes y brillantes

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 78.900 impuestos inc.

Más

Vistazo rapido

  • Controles de Depth y tono:
  • Nivel de salida del efecto:
  • Diseño compacto:
Controles de Depth y tono:

El control de Depth ajusta la intensidad del sonido dándole la profundidad y brillantes necesaria. El control de tono te permite marcar en el chorus exactamente cómo te gusta, de la oscuridad a la lucidez que caracteriza a este efecto.

Nivel de salida del efecto:

Puedes manipular la cantidad de efecto que desees desde un sonido fino y ligero hasta una buena carga de saturación sicodélica. Ajuste la perilla de tono para ese toque extra a tu sonido y tener un efecto mejorando la calidad de sonido original.

Diseño compacto:

Esta pensado para a una transportación rápida sin necesidad de ocupar mucho espacio, seguro tendrá un lugar prioritario en tu pedalera.

Alimentación con adaptador de 9V (No incluido) o Bateria de 9V (incluida)

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: