¡Disponible sólo en Internet!

JIM DUNLOP CRY BABY FROM HELL DB01 Pedal Wah signature de Dimebad Darrel guitarrista de Pantera

Nuevo producto

El Dime Crybaby From Hell DB-01 es un pedal wah-wah bastante peculiar, ya que permite al usuario personalizar el barrido del efecto. Basado en el Crybaby 535Q Multi-Wah, este pedal suma un par de características que nos darán aún más posibilidades, resultando en un pedal más versátil y práctico.

Lo primero que llama la atención es el color. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 459.900 impuestos inc.

Más

A diferencia de los demás Crybaby este modelo tiene un “decorado” militar. Al parecer Dimebag quería que el pedal combine con sus bermudas .

También resalta que la superficie de apoyo sea de lija y no de goma como en los modelos anteriores “Para no resbalarte cuando tengas cerveza en el pie” como dijo Dimebag .

Selector de Rango: El pedal nos permite elegir la frecuencia central del efecto con un pot de 6 posiciones. Esto determina un tono general más grave (sentido horario) o más agudo (sentido antihorario).

Variable Q: Este control permite modificar la forma que toma el pico de la onda al barrer las frecuencias. 

Aumentando el Q (sentido horario) la transición entre graves y agudos es más pronunciada y veloz. Nos encontramos con un barrido largo y selectivo, más vocal.

Restando Q (sentido antihorario) la transición es más suave determinando un barrido más sutil, más musical, y con menor nivel de salida.

Fine Tune: Maneja el rango de agudos. Rotando en el sentido horario el final del barrido se hace mas brillante, a diferencia del tono oscuro que adquiere girando en el sentido antihorario.

Boost de volumen: El switch en el costado derecho, en conjunto con el control de volumen del lado izquierdo nos permiten controlar el efecto de boost.

El control de volumen especifica cuantos decibeles aumentará la señal al activar el boost. En el sentido horario va desde los 0db (no hay aumento) hasta +17dB. Y el switch activa el boost, que solo funcionará si el wah esta encendido. 

El boost produce un aumento constante en el volumen, que nada tiene que ver con la acción del pedal de expresión.

Accesorios

7 productos más en la misma categoría: