¡Disponible sólo en Internet!

MC404 CAE DUAL INDUCTOR WAH Pedal de Wah gama elite

Nuevo producto

Este Wah llora con Veradera versatilidad. Es la crema de la crema de los Cry Babys.

Bob Bradshaw de Custom Audio Electronics ha diseñado el MXR MC-404 CAE Wah de Doble Inductor en conjunto con el equipo de Cry Baby para crear un Wah con increible versatilidad y construido con componentes de primera calidad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 417.900 impuestos inc.

Más

 El MC404 CAE Wah cuenta con dos Inductores Fasel (Amarillo y Rojo) con dos voces distintas ambas con sonido de pedal de Boutique.

Elija entre Inductores y Active o Desactive el Boost de Volumen solo presionando los Switches Laterales. LEDs brillantes en cada lado del wah indican el estado de funcionamiento de cada opción. El MC404 CAE Wah cuanta con TRUE-BYPASS, un potenciómetro de alta gama CTS, y Pots internos para el control de Q-que varía la intensidad del efecto wah y ajustes de ganancia. Tendras el alto rendimiento y la calidad que esperas de Dunlop, el líder mundial en tecnología de Wah-Wah!!!

Bob Bradshaw ha sido uno de los diseñadores más importantes del mundo de las pedaleras de efectos personalizados y sistemas para muchos de los guitarristas más influyentes del rock durante 3 décadas!!! Y por el mismo tiempo, MXR y Cry Baby han sido sinónimo de efectos innovadores que han dado forma al tono de la guitarra eléctrica moderna y clasica. Por lo tanto, era natural que al unir sus fuerzas crearan una línea dinámica de pedales que ofrecen lo último en tonos, funcionalidad, fiabilidad y Alto Rendimiento. Desde 1980, los diseños innovadores de CAE se hicieron en cantidades limitadas únicamente para una selecta clientela de los guitarristas de talla mundial.

Pero ahora estos mismos dispositivos y circuitos están disponibles para ti.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

* Elige entre un Inductor Fasel Amarillo o Rojo para dos tonos distintos.
* Cuenta con un Potenciometro de diseño personalizado CTS de larga vida y libre de ruido.
* Salida de volumen 100% configurable, con Switch On/Off y LED indicador de encendido.
* Diseñado circuiteria de Alta Gama libre de Ruido.
* LEDs brillantes indican si el pedal esta Activado, El Inductor Activo (Amarillo o Rojo) y Bosst Switck Activo.
* True Bypass
* Funciona con una Bateria de 9V o con eliminador de corriente.

Accesorios

17 productos más en la misma categoría: