JIM DUNLOP KH95 Pedal de Wah de Kirk Hammett guitarrista de Metallica

Nuevo producto

Jim Dunlop ha diseñado en conjunción con un icono de la guitarra heavy, Kirk Hammett de Metallica, un nuevo pedal de wha que según se anuncia guarda toda la esencia del sonido de Kirk. Los graves suenan definidos y los agudos suenan muy modulados cristalinos, siendo el complemento perfecto para darle dinámica a los solos de guitarra eléctrica.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 533.900 impuestos inc.

Más

Respecto a su construcción, reúne la robustez típica de los Cry Baby de Dunlop. En cuanto a su estética, el pedal está pintado con una pintura exclusiva, que mezcla el negro y el verde metalizado. En la parte superior, donde colocamos el pies, aparece un diseño atrevido; un gráfico de los huesos de un pie realizados en la goma y con la firma de Kirk. 

El Kirk Hammett Wah asegura una gran respuesta en diferentes posiciones de nuestro pies, al utilizar el talón o la punta del pie, y con un recorrido superior al estándar. Además, su completa gama dinámica logra simular a la perfección los sonidos que aparecen en grandes discos de Metallica. 

Otra ventaja es que el pedal es true bypass. En funcionamiento, el wha afectará a tu señal dependiendo de la distorsión que el añadas, obteniendo un sonido típico de Hammet con el canal limpio y con una saturación de metal. Con él desconectado, no notarás nada. 

Accesorios

17 productos más en la misma categoría: