Novedades

Estuches y forros

Estuches duros, abollonados, forros y demás sistemas de protección para tu guitarras y bajos, tanto en versión eléctricas, acústicas, clásicas y electro-acústicas. Protege tu valioso instrumento con las mejores marcas como Warwick, Rockbag, Rockcase, Tartaruga, boss, Ibanez, entre otros. 

Estuches y forros No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Estuches guitarra...

    Estuches duros,  semiduros y blandos. Forros y maletas para guitarras eléctricas. Protege y cuida tu valioso instrumento musical con las mejores marcas y diseño. 

  • Estuches guitarra folk

    Estuches duros, semiduros y forros para guitarras acústicas y eletroacústicas con cuerpo de estilo folk y jumbo. Protege tu valioso instrumento musical con las mejores marcas, alta calidad y excelentes diseños

  • Estuches guitarra clasica

    Estuches duros, semiduros y blandos. Asi como forros y maletas para guitarras clásicas, lo mejor para proteger y cuidar tu valioso instrumento musical con las mejores marcas y los mejores diseños

  • Estuches para bajos

    Proteje lo bueno. Estuches para bajos electricos y electro acusticos en todas las gamas. Estuches duros, semi-duros, abullonados y forros para tu instrumento musical ya sea de 4, 5 o 6 cuerdas.