KORG VRT-1 Afinador y entrenador vocal

Nuevo producto

Afinador vocal Korg VPT-1 comencemos afinándo la voz correctamente. El camino más rápido hacia una hermosa interpretación es empezar a ser consciente de si estás cantando en el tono correcto. Con un diseño vertical que es fácil de usar cuando se mantiene en la mano izquierda, una pantalla de pentagrama musical de cinco líneas para mostrar las notas para una comprobación intuitiva del tono

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Observa los videos

$ 145.900 impuestos inc.

Más

Posee ademas una función sound back que emite el tono de referencia más cercano al sonido vocal de entrada, esta unidad de entrenamiento vocal está repleta de funciones únicas.  Al darte la confianza de que puedes cantar en el tono correcto, el entrenador de tono vocal VPT-1 te ayudará a llevar tu habilidad vocal al siguiente nivel.

Una grabación de tu voz suena diferente a la voz que tú mismo escuchas. Esto se debe a que el sonido recorre una ruta diferente, y es probable que seas naturalmente consciente de esta diferencia cuando cantas. En este caso, sientes que tu tono es correcto, pero ¿es realmente correcto? 

Es importante ser consciente no sólo de la diferencia sobre cómo se escucha el sonido, sino también del tono, y entrenar tu sentido de afinación mediante el uso de un afinador, para comprobar dicho tono. La importancia de esto se da por sentada para muchos instrumentos, así que ahora vamos a presentarlo también para las lecciones vocales. El VPT-1 es un entrenador de tono creado específicamente para voces, aprovechando al máximo la experiencia desarrollada por Korg durante sus más de 40 años de producción de afinadores que se han ganado la plena confianza de los músicos.

Al cantar en el micrófono interno del VPT-1, la nota que cantas se muestra en el pentagrama de cinco líneas marcado con la conocida Clave G o F (Sol o Fa). Los LED rojos de la izquierda muestran si el tono es alto o bajo, así que afina tu voz hasta que solo se encienda el LED azul en el centro. Las diferencias individuales en el rango de tono vocal se pueden acomodar mediante el uso de la función de cambio de octava para ajustar el rango detectado hacia arriba o hacia abajo en pasos de una octava, manteniendo la visualización de la nota dentro del pentagrama de cinco líneas.

La exactitud de la afinación se puede ajustar en tres pasos. Comienza con EASY (fácil), y cuando hayas adquirido más habilidad, aumenta la dificultad a MEDIUM (media) y luego a HARD (avanzada) para mejorar aún más tu precisión de tono.

Un elemento imprescindible para aquellos que no tienen una sensación de tono absoluto, la función de salida de sonido, Sound Out, genera un tono de referencia especificado. Esto es útil cuando se practican canciones que comienzan con la voz, y también lo puedes utilizar para mejorar tu tono relativo escuchando repetidamente un tono de referencia y luego cantando en ese mismo tono.

Al igual que la función de salida de sonido, la función Sound Back te ayuda a mejorar tu sentido del tono por ti mismo mediante la salida (desde la toma de auriculares) del tono de referencia más cercano al tono de tu entrada vocal. El tono de referencia junto con los LED de la guía de afinación te permiten entrenar usando los tres sentidos: ojos, oído y boca

Accesorios

25 productos más en la misma categoría: