¡Disponible sólo en Internet!

KORG SLEDGEHAMMER SH-G1 Afinador de pinza para guitarra

Nuevo producto

Afinador Korg SH-G1 para guitarra. El selector circular permite un fácil funcionamiento, ajuste mediante clip. Cuenta con un selector de fácil funcionamiento en un cuerpo de forma tubular. Incluso mientras interpretas, puedes manejar fácilmente el afinador con una sola mano, mientras que la pantalla LCD color, de alto brillo y contraste, garantiza la visibilidad

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 88.900 impuestos inc.

Más

La serie Sledgehammer ofrece un robusto clip proporcionando una fijación fuerte y flexible, y la excelente exactitud que esperas de los afinadores KORG. Los intérpretes de todos los estilos tienen ahora una nueva gama de afinadores a su disposición.

Fácil funcionamiento con el selector circular

Con su diseño tubular de alto impacto visual, el Sledgehammer ofrece un cambio significativo en cuanto a funcionamiento en comparación con los afinadores clip anteriores. Con su selector circular en ambos lados, puedes usar el afinador fácilmente con una mano mientras tocas una cuerda con la otra, igual que harías al girar una clavija de afinación. Simplemente girando el selector ligeramente puedes encenderlo y apagarlo, cambiar los modos y ajustar la calibración sin problemas, todo ello con una sola mano.

La pantalla Color LCD muestra el tono en vívidos colores

Una pantalla de alta visibilidad color LCD se utiliza para proporcionar una medición extremadamente clara, con alto contraste y un amplio ángulo de visión. El Sledgehammer indica el estado de afinación con una claridad inigualable.

Su clip ofrece una fijación segura así como mayor flexibilidad

El clip está diseñado para hacer que la fijación con tu instrumento sea lo más eficiente posible, asegurando un soporte firme en todo momento. El Sledgehammer se fija firmemente a una variedad de clavijeros de guitarras y bajos. Incluso si te mueves activamente mientras tocas, no hay peligro de que la vibración o el peso hagan que el afinador se mueva.

El mecanismo doble de brazo móvil y rótula proporcionan simultáneamente durabilidad y un amplio rango de ángulos de ajuste. Los intérpretes tienen la flexibilidad necesaria para colocar el afinador donde sea necesario y la confianza de que se mantendrá en esa posición.

Calibración, auto-apagado y respaldo de memoria

Una variedad de funciones están disponibles para tus distintas necesidades de afinación: la función de calibración permite distintas afinaciones de concierto, la función de apagado automático ahorra batería si te olvidas de apagar la unidad, y la función de respaldo de memoria conserva la configuración, incluso cuando la unidad está apagada.

Accesorios

23 productos más en la misma categoría: