¡Disponible sólo en Internet!

NUX PA-50 Monitor amplificador de 50W

Nuevo producto

El Nux PA-50 es un amplificador multiusos de 50 vatios y 2 canales con woofer muy sensible de 6.5 pulgadas y tweeter de 1 pulgada. Rango completo y respuesta planta para mayor fidelidad en los instrumentos que conecte. Posee 2 entradas para conectar el instrumento y microfono a la vez. Incluye ecualizador de 3 bandas y entrada auxiliar para reproductores de musica. Alta calidad y excelente sonido.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Observa los videos

$ 771.900 impuestos inc.

Más

Diseño angular para proyectar el sonido mas eficientemente y directo al musico. Multifuncional, amplifica diversos instrumentos. 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

  • Canal 1: Entrada no balanceada 1/4, diseñada para conectar cualquier instrumento directamente como guitarras acústicas, pianos, teclados digitales y baterías electrónicas.
  • Canal 2: Combo 1/4 no balanceado y entrada balanceada XLR y diseñado para conectar todo, incluyendo los micrófonos.

El amplificador de monitoreo personal NUX PA-50 tiene una respuesta de frecuencia plana y está equipado con un altavoz dinámico de rango completo y la entrada de cada canal tiene una curva de ecualización independiente. El canal 1 está mejorado para sonido dinámico y está diseñado para mejorar las frecuencias BAJA y ALTA. El canal 2 es totalmente plano con una gran precisión y está diseñado para ser compatible directamente con un cargador de IR, como NUX Solid Studio (Se vende por separado). Y puede aprovechar la ventaja de utilizar el sonido (perfil) de cualquier amplificador de guitarra en cualquier lugar. Use el ecualizador de 3 bandas y puede ajustar su salida para obtener un resultado perfecto. Según su gusto.

Accesorios

6 productos más en la misma categoría: