¡Disponible sólo en Internet!

DR.J PEDAL LOVER Amplificador de tubos para guitarra electrica

Nuevo producto

Amplificador cabezote y cabina "pedal Lover" es especialmente diseñado para usuarios de pedales de efectos que buscan un gran sonido en pequeño espacio. Su Speaker Celestino Vintage 30 llevan tu sonido a un nivel superior. La excelente compatibilidad y reducción de tono puede incorporar el tono de los pedales y la guitarra eléctrica. Circuito a tubos para un sonido vintage musical.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 1.439.920 impuestos inc.

-20%

$ 1.799.900 impuestos inc.

Más

La elegante apariencia blanca facilita la adaptación perfecta al entorno del hogar y, por lo tanto, agrega espacio visual. Adopta un diseño de circuito a tubos CLASSIC A, colocado junto con una unidad de altavoz Celestion Vintage 30 que ofrece un excelente sonido limpio y distorsión. No hay necesidad de preocuparse de que los vecinos golpeen su casa mediante el uso de una potencia de salida conmutable entre 3.5W y 1W que puede obtener un efecto de sonido excepcional y abundante. Este debería ser el mejor compañero para los usuarios de pedal de efecto compactos.

Diseño unico para realizar el sonido y características sonoras de sus pedales. Este amplificador es diseñado por el maestro Dr.J y Joyo quien ya son reconocidos a nivel mundial por sus pedales de efectos de gran calidad.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES: 

  • Diseño de circuito de extremo único clásico;
  • Un altavoz Celestion Vintage 30;
  • Conmutación de potencia 3.5W / 1W;
  • 12AX7 pre amplificación, salida de etapa de potencia EL84;
  • Placa posterior pequeña y extraíble, caja cerrada y abertura trasera para su elección;
  • Conciso, apariencia blanca;
  • Adaptado a varios tonos cuando se usa con diferentes pedales.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: