¡Disponible sólo en Internet!

JOYO TOP-GT Amplificador mini para guitarra

Nuevo producto

El amplificador portátil y recargable Joyo Top Gt se basa en el concepto de añadir a un altavoz bluetooth estéreo de mesa la posibilidad de conectar una guitarra. Para ello incorpora una entrada de jack trasera y un previo simplificado, con control de ganancia, volumen, tono, voice, y volumen master. Así podemos enviar música desde nuestro teléfono al dispositivo, al tiempo que tocamos sobre ella

Más detalles

Observa los videos

Más

Si el previo incorporado no nos convence, también podemos desactivarlo del todo con un interruptor en la parte superior del altavoz. Esto nos daría la opción de conectar nuestra pedalera, multiefectos, o app de emulación preferida a la entrada de guitarra sin que se vea afectada por los sonidos propios del Top Gt. Para ampliar esta funcionalidad, existe una conexión llamada link, especialmente pensada para móviles. Al conectar nuestro móvil con una app de emulación, el Top Gt envía la señal de nuestra guitarra (que sigue conectada al input principal) al teléfono o tablet y la recupera una vez procesada, lista para mandarla al altavoz.

Ademas, el altavoz también cuenta con salida de auricularesbatería de litio recargable con una autonomía de 2 horas y media, posibilidad de funcionar conectado a la red, y entrada auxiliar (para aquellos casos en que no podamos enviar audio por Bluetooth).

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: