¡Disponible sólo en Internet!

NUX MIGTHY 20 BT Amplificador para guitarra

Nuevo producto

Amplificador para guitarra electrica de 20W que le permite emular el sonido de una serie de otros amplificadores dentro de un solo paquete y también ofrece efectos incorporados como delay y reverb. Buen volumen y alta calidad sonora. Puerto USB. Gracias a su conexión Bluetooth puedes conectar tu smartphone y controlador mediante la App Mighty Amps. Excelente sonido

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Observa los videos

$ 400.410 impuestos inc.

-10%

$ 444.900 impuestos inc.

Más

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

El Mighty 20 BT tiene 4 canales y cada canal tiene 2 ajustes preestablecidos de sonido, y cada ajuste preestablecido ofrece uno de los conocidos sonidos característicos de los amplificadores: en resumen, tendrá 8 amperios en su interior. Por lo tanto, puede obtener el verdadero sabor de la música y los diferentes estilos de reproducción.

Mighty 20 BT te permite usar y combinar 3 efectos simultáneamente. Puede activar un efecto de modificación, retardo y reverberación al mismo tiempo y hacer un experimento con su sonido con efectos digitales de alta calidad. 20 BT tiene 3 tipos de efectos de modulación, 3 tipos de reverberación y efectos de retardo. Puede ajustar la velocidad de retardo utilizando el botón TAP para sincronizar el efecto de retardo con la ranura.

La interfaz fácil de usar de Mighty 20 BT puede manejar fácilmente los sonidos de la unidad, los efectos digitales y todas las demás funciones de control. Puede ajustar una variedad de diferentes sonidos de diferentes estilos de música y guardar como un ajuste preestablecido, y puede recuperarlos en cualquier momento con un solo clic. El amplificador de modelado digital NUX Mighty 20 BT también se presenta con un sintonizador preciso y un ecualizador de 3 bandas. El amplificador tiene una salida de auriculares y una entrada auxiliar. Esto le permite practicar junto con cualquier reproductor de música (o teléfono móvil), así como practicar en silencio.

Puede conectar su teléfono móvil a Mighty 20 BT a través de Bluetooth y tocar con su música favorita. También desarrollamos una aplicación móvil para controlar el amplificador Mighty 20 BT con su teléfono inteligente. Puede cambiar los canales del amplificador y controlar los parámetros de ganancia, nivel y tono. Elige el efecto que quieras y ajusta los parámetros. Puede controlarlo todo, y hay más funciones, incluidas algunas funciones exclusivas de la aplicación. Por ejemplo; puede seleccionar Delay o Reverb y puede ajustar los parámetros Mix y Repeat en el panel del amplificador. Y con la aplicación móvil; puede elegir uno de los tres tipos de efectos de retardo y puede alcanzar los controles de los parámetros de Repetir, Mezclar y Tiempo (y el TEMP TAP móvil) Y también hay tres tipos de efectos de Reverberación, puede controlar los parámetros de Decaimiento y Mezcla. Además, también puedes controlar la caja de ritmos. Como exclusivo, hay 3 efectos de modulación y una puerta de ruido con controles de parámetros relacionados. Y agregamos una biblioteca de pistas de respaldo para su atasco, pero no se olvide, Internet es la biblioteca de pistas de respaldo más grande. Puedes encontrar todo lo que necesitas para mejorar tu habilidad con la guitarra o para tocar la música. Mighty Lite BT proporciona el sonido musical que te mantendrá tocando durante incontables horas. Cada preset se puede personalizar, y puede guardarlos para personalizar su amplificador con sus propios sonidos.



Accesorios

30 productos más en la misma categoría: