¡Disponible sólo en Internet!

AUDIO-TECHNICA ATH-SR5N Audifonos sopraaurales profesionales

Nuevo producto

Auriculares supraaurales de audio de alta resolución. Gracias a elementos de audio de alta resolución de 45 mm (rango de frecuencia de 5 – 40 000 Hz), los auriculares le permiten escuchar la música como nunca lo había hecho antes, con toda su potencia y detalle, al tiempo que le ofrece la comodidad de un diseño liviano y portátil. Alta calidad, gama profesional y excelente desempeño y sonido

Más detalles

$ 336.900 impuestos inc.

Más

Los auriculares están equipados con cable para smartphones de 1,2 m con micro y controles en línea, lo que permite contestar llamadas, ajustar el volumen y gestionar la reproducción (reproducir, pausa, avance y retroceso rápidos, tema siguiente/anterior) de la música y el vídeo fácilmente en smartphones y otros dispositivos portátiles compatibles. El diseño giratorio y flexible, y las fundas y diadema de espuma blandas con memoria permiten a estos auriculares livianos un ajuste cómodo y seguro en las orejas para disfrutar de muchas horas de escucha. 

Alta calidad, diseño alemán.

Aunque muchos usuarios pueden pensar que el audio de alta resolución vino con la aparición del Compact Disc (CD) en 1982, las limitaciones de espacio de almacenamiento fueron en todo momento un obstáculo para que el sonido del CD (estandarizado a 44.1 kHz/16 bits) fuera capaz de reproducir con total fidelidad el sonido original grabado. La aparición y posterior popularidad alcanzada por el formato MP3 no hizo sino agravar el problema. La inevitable compresión de estos archivos provoca la pérdida de información de audio, lo que se traduce en una importante disminución de la calidad de sonido. Sin embargo, gracias a los formatos de archivos de audio sin pérdida, a un incremento en la velocidad de uso de Internet y a la cada vez mayor capacidad de almacenamiento (y en dispositivos cada vez más pequeños), se ha avanzado mucho para crear equipos capaces de capturar y reproducir audio de alta resolución real, considerado normalmente a 96 kHz/24 bits o superior. El logotipo Hi-Res Audio certifica que el producto satisface los estándares del audio de alta resolución. Según estos estándares, los auriculares deben disponer de transductores con un rendimiento mínimo de 40 kHz. Como fabricante de este tipo de auriculares para audiófilos desde 1972, Audio-Technica se encuentra en una posición privilegiada para ofrecer soluciones de audio que satisfagan los requisitos de los formatos de audio de alta resolución (Hi-Res Audio), lo que permite la reproducción íntegra de sus características de sonido. 

visita la web de la marca Audio Technica

Accesorios

15 productos más en la misma categoría: