¡Disponible sólo en Internet!

SONY WH-CH400 Audifonos inalámbricos de diadema

Nuevo producto

Audífonos Sony Wh-Ch400. Disfruta el sonido de alta calidad de unos audífonos inalámbricos. Transmite música todo el día mediante la conexión BLUETOOTH® con NFC One-Touch y disfruta hasta 20 horas de duración de la batería, así como las funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz de tu smartphone. Alta calidad sonora y comodidad para el musico que busca un buen balance

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 135.755 impuestos inc.

-5%

$ 142.900 impuestos inc.

Más

NFC y Bluetooth

La tecnología Near Field Communication (NFC) hace que las complejas secuencias de instalación sean cosa del pasado. Solo tienes que tocar el símbolo N con determinados dispositivos con NFC para establecer una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenido a través de una conexión inalámbrica Bluetooth®. ¿No tienes NFC? No hay problema. Todavía puedes conectarte manualmente a los audífonos Bluetooth® desde el menú de configuración del dispositivo.

20 horas de duración de batería

Haz que la música siga sonando con hasta 20 horas de batería.

Transmite un sonido de calidad todo el día

Escucha música con un sonido nítido desde diafragmas de 30 mm.

Funcionamiento sencillo con botones

Utiliza los botones para reproducir, detener o saltar canciones, así como para ajustar el volumen.

Llamadas con manos libres de forma sencilla 

La conversión fluye libremente con la función de llamadas con manos libres, posible gracias al micrófono integrado. No necesitarás sacar el teléfono del bolsillo.

Compatibles con asistentes de voz 

Con solo presionar un botón te conectarás al asistente de voz del smartphone para obtener direcciones, reproducir música o comunicarte con tus contactos.

Accesorios

15 productos más en la misma categoría: