¡Disponible sólo en Internet!

ROLAND RH-5 Audifonos

Nuevo producto

Audifonos Roland Rh-5, son unos auriculares de calidad te ayudarán en muchas situaciones. Desde practicar por tu cuenta piano digital, guitarra eléctrica o batería electrónica hasta estudiar una mezcla o simplemente disfrutar de una lista de reproducción, los auriculares RH-5 de Roland cumplen en todos los ámbitos. Excelente desempeño y versatilidad

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Observa los videos

$ 206.900 impuestos inc.

Más

Con un precio ajustado para los músicos trabajadores y un diseño cómodo y cerrado, estos auriculares te permiten disfrutar de tu música mediante transductores de 40 mm de alto rendimiento que mantienen vivos el sonido y la dinámica. Para cualquier tipo de música, en cualquier tipo de situación, los RH-5 no pueden faltar en tu bolsa de directo.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

  • Equipados con transductores de 40 mm de alto rendimiento que ofrecen un sonido dinámico
  • Excelente relación calidad-precio y alto rendimiento
  • Ofrecen una respuesta natural y equilibrada para una amplia gama de instrumentos
  • Diseño ligero, seguro y cómodo
  • Adaptador incluido para conectores estándar y de minijack
  • Perfectos también para reproducir audio en general

Cuando tu música incluye desde producción en DAW hasta tocar diversos instrumentos electrónicos, ten los auriculares RH-5 a mano y siempre estarás listo para desatar tu creatividad. Este interesante modelo básico de la prestigiosa gama RH de Roland tiene un precio competitivo y está equipado con transductores de 40 mm que sacan un sonido dinámico pero equilibrado de pianos digitales, guitarras, sintes, baterías electrónicas, etc. Incluso después de la sesión, los auriculares RH-5 son fantásticos para escuchar música, con graves potentes y agudos nítidos.

Con los auriculares RH-5, puedes aislarte de las distracciones y perderte en tu música. El diseño cerrado evita interrupciones de ruidos externos y filtraciones de otros instrumentos, mientras que su ligera construcción de 190 gramos previene la fatiga cuando trabajas hasta tarde en un tema o una mezcla exigente. Además, el resistente cable de tres metros de los RH-5 te permite moverte fácilmente entre instrumentos, ordenadores y consolas para disfrutar de sesiones de práctica y grabación más cómodas, concentradas y productivas.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

17 productos más en la misma categoría: