¡Disponible sólo en Internet!

PROMARK LA ESPECIAL 5A Baquetas en Hickory punta de nylon

Nuevo producto

Manufacturada en Hickory. Diámetro promedio: 0.551 "Longitud: 16"  Su punta de madera oval proporciona un tono oscuro, cálido adecuado para múltiples aplicaciones. La 5A ha sido durante mucho tiempo la baqueta de mayor venta para todos los estilos de música debido a su equilibrado del peso y la longitud. La 5A es lo suficientemente versátil para ser utilizada en todos los géneros musicales.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 21.900 impuestos inc.

Más

Hickory es la opción más popular para la madera de baquetas, debido a su capacidad de resistencia, capacidad de respuesta, la durabilidad, y a su tacto clásico. 

Las baquetas Pro Mark LA Special se fabrican con la misma madera que las Hickory Serie americanas, pero a un precio que se adapte a los bateristas con un presupuesto limitado. Cada par es chequeado de forma individual, pero no se emparejan por el peso o el tono igualado. Las baquetas LA Special de Pro Mark son buenas para todos los estilos de música y un favorito de siempre para los bateristas que buscan ahorrar dinero, pero todavía disfrutan de la marca Pro Mark.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: