¡Disponible sólo en Internet!

NUX DM1 Bateria electronica sensitiva con cerebro y usb

Nuevo producto

La Nux DM-1 es la última innovación en kit de batería electrónica, su diseño innovador la hace el set de batería más liviano y compacto del mercado, fácil de guardas y transportar. Posee 20 tipos de kits de batería y ofrece la posibilidad de complementarlo con el exclusivo procesamiento de efectos "One-Knob" para múltiples combinaciones. Posee 4 pads de tambor, 3 de platillos y un bombo

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Observa los videos

$ 1.188.900 impuestos inc.

Más

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Además, hemos agregado una función de coach integrada para ayudar a los músicos a mantener o mejorar su nivel general de habilidades, así como una función de registro para retener grandes ideas y revisar su propio estilo al tocar. La DM-1 representa un paquete divertido y de gran alcance para cualquier nivel de habilidad, y es una herramienta fantástica para el músico de concierto que desea viajar a la ligera y poder instalar una batería en casi cualquier ubicación.

Los sonidos de batería integrados del DM-1 cubren varios géneros musicales como rock, blues, jazz, metal, electrónica y más. Al crear estos kits, tomamos los consejos de bateristas profesionales consumados además de los sonidos de muestreo de algunos kits populares legendarios que han sido el sonido característico de muchos artistas populares a lo largo de los años.

OneKnob es una característica innovadora añadida al DM-1 que integra 3 efectos diferentes: Drive, Compress y Wet. OneKnob permite a los músicos colorear su sonido en tiempo real para lograr su tono preferido. Girar fácilmente la perilla permitirá a los jugadores probar diferentes combinaciones de efectos para crear sus sonidos de percusión favoritos.

El DM-1 es más que solo un juego de batería electrónica, también es un entrenador de batería electrónico. La función de entrenador integrado ayuda a los jugadores a realizar un seguimiento de su práctica diaria y ayuda a mejorar las habilidades paso a paso. La función de grabación puede capturar cualquier idea o ritmo innovador en cualquier momento.

El nuevo diseño estructural innovador del DM-1 lo convierte en uno de los conjuntos de batería electrónica compactos más pequeños disponibles. Puede encontrar fácilmente un lugar para ello en cualquier rincón de su casa, colocarlo en la cajuela de su automóvil para facilitar el transporte y nunca tener que preocuparse de dónde puede instalarse cuando un concierto requiera espacios cerrados de la banda. No se deje engañar por su tamaño, el DM-1 es lo suficientemente fuerte como para soportar los golpes de cualquier jugador contundente.

¿Quieres grabar tus beats en PC / Mac? Simplemente conecte un cable USB-MIDI sin necesidad de hardware adicional y estará en el negocio. También puede usar el DM-1 junto con varias aplicaciones de software para acceder a funciones adicionales para tocar, componer y tocar.

Accesorios

22 productos más en la misma categoría: