¡Disponible sólo en Internet!

NUX BOOST CORE DELUXE Pedal booster

Nuevo producto

El pedal Nux Boost core realza el sonido de tu guitarra electrica para que suenes perfecto en tu cadena de efectos. Si tocas con distorsión este será tu mejor compañero. Ahora puede potenciar su amplificador con la perilla de ganancia del Boost Core Deluxe, y luego endulzar o atenuar sus frecuencias de agudos y graves con el ecualizador de 2 bandas incorporado

Más detalles

Observa los videos

$ 169.900 impuestos inc.

Más

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

  • Boost Core Deluxe tiene todos los sonidos potenciados que deseas, es un pedal Booster que le proporciona 3 tipos de modos de impulso, Clean, Drive y Spark.
  • El modo de limpieza es un impulso de limpieza súper transparente de +20 dB y también fortalece la señal original para evitar cualquier degradación del sonido.
  • El modo Drive y Spark tiene un aumento de ganancia de + 20dB con control de parámetros de amplio rango y ofrece suficiente ganancia para que funcione con potencia cuando se lo sube completamente.
  • Equipado con controles de agudos y graves que le permiten ajustar su sonido y ajustar la forma de la frecuencia de todos modos.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 productos más en la misma categoría: