Nuevo JOYO IRON PLUS Kit de efectos para guitarra

¡Disponible sólo en Internet!

JOYO IRON PLUS Kit de efectos para guitarra

Nuevo producto

Kit de pedales de efectos JOYO serie Iron diseño novedoso y pequeño tamaño Creados para guitarra eléctrica. incluye los pedales que debe tener todo guitarrista. Equipado con overdrive, chorus, delay y reberv. Tambienun adaptador especializado con daisy chain y 3 Cables interpedales blindados profesionales. Los componentes han sido cuidadosamente seleccionados para satisfacer tu gusto

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 806.900 impuestos inc.

Más

EL KIT CONTIENE:

  • 1 Overdrive Joyo Jf-319 Green Legend
  • 1 Chorus Joyo Jf-316 Future Chorus
  • 1 Delay Joyo Jf-304 Time Magig
  • 1 Reverb Joyo Jf-317 Space Verb
  • 1 Adaptador de 9V Joyo Ja-01
  • 1 Daisy Chain para 4 pedales
  • 3 Cables Blindados Interpedales

CARACTERISTICAS DE CADA PEDAL: 

JOYO JF-319 GREEN LEGEND

El Joyo Jf-319 Green Legend es un overdrive inspirado en la máxima leyenda, todo un clásico circuito tubescreamer. true bypass, Compacto, versátil y fabricado en una dentro de una carcasa metálica de muy alta calidad por su pequeño tamaño entra perfecto en cualquier pedalboard. Excelente sonido y durabilidad. lo mejor para tu guitarra. Es el resultado de tomar el overdrive fotoeléctrico de válvula y empaquetarlo en un pequeño pedal! Sonido cálido y natural 100%. Su color verde nos remite a un clásico sonido tubescreamer, ideal como sonido over principal y para empujar un ampli valvular a un sonido vintage.

Circuito clásico de este tipo de overdrives, integra el famoso chip RC4558. Controles de Volumen, Drive y Tono terminan por completar los comandos de este Joyo Green Legend, te permite trabajar el pedal desde diferentes usos, donde puede usarse para empujar un ampli a válvulas, como booster de otro pedal de mayor ganancia, o bien directamente como tu sonido overdrive principal.

JOYO JF-316 FUTURE CHORUS

Efecto chorus que permite ampliar espacialmente el sonido de su guitarra, darle proyeccion y unos limpios increibles. Es un pedal analogo que da una presencia discreta incluso en entornos discretos no puede hacer falta en su set de efectos. 

JOYO JF-304 TIME MAGIC

Pedal Joyo Time Magic JF-304 de la nueva serie Ironman es un pedal delay digital que genera un cristalino sonido análogo que reune tonalmente todas las grandes características de los BBD (Bucket Brigade) delay clásicos. Inspirado en un clasico delay americano, Brinda 600ms de tiempo máximo de retraso y un retorno que crea oleadas de ecos astrales y atmosféricos, ideales para todo genero musical.

JOYO JF-317 SPACE VERB

Pedal de reverb, en formato de la serie de pedales mini Ironman. trae consigo una completa gama de reverbs, incorporando 4 diferentes modos seleccionables (room, Hall, Plate y Church), True by pass y carcaza metalica en aluminio resistente y liviano.

Accesorios

1 producto más en la misma categoría: