Nuevo JOYO IRON PLUS Kit de efectos para guitarra

¡Disponible sólo en Internet!

JOYO IRON FX Kit de efectos para guitarra

Nuevo producto

Kit de pedales de efectos JOYO serie Iron diseño novedoso y pequeño tamaño. Incluye 3 de los pedales de efectos mas creativos para complementar tu set de efectos . Equipado con simulador de guitarra acustica, Phaser y tremolo. Tambienun adaptador especializado con daisy chain y 2 Cables interpedales blindados profesionales. Los componentes han sido cuidadosamente seleccionados

Más detalles

Más

EL KIT CONTIENE:

  • 1 Simulador de Guitarra acústica Joyo Jf-323 Wooden Sound
  • 1 Phaser Joyo Jf-328 Nebulous
  • 1 Tremolo Joyo Jf-325 Molo-trem
  • 1 Adaptador de 9V Joyo Ja-01
  • 1 Daisy Chain para 4 pedales
  • 2 Cables Blindados Interpedales

CARACTERISTICAS DE CADA PEDAL: 

JOYO JF-319 GREEN LEGEND

El Joyo Jf-319 Green Legend es un overdrive inspirado en la máxima leyenda, todo un clásico circuito tubescreamer. true bypass, Compacto, versátil y fabricado en una dentro de una carcasa metálica de muy alta calidad por su pequeño tamaño entra perfecto en cualquier pedalboard. Excelente sonido y durabilidad. lo mejor para tu guitarra. Es el resultado de tomar el overdrive fotoeléctrico de válvula y empaquetarlo en un pequeño pedal! Sonido cálido y natural 100%. Su color verde nos remite a un clásico sonido tubescreamer, ideal como sonido over principal y para empujar un ampli valvular a un sonido vintage.

Circuito clásico de este tipo de overdrives, integra el famoso chip RC4558. Controles de Volumen, Drive y Tono terminan por completar los comandos de este Joyo Green Legend, te permite trabajar el pedal desde diferentes usos, donde puede usarse para empujar un ampli a válvulas, como booster de otro pedal de mayor ganancia, o bien directamente como tu sonido overdrive principal.

JOYO JF-323 WOODEN SOUND

Pedal de emulación realista del sonido de una guitarra acústica. Con su ecualizacion de graves, medios y agudos se puede lograr el sonido que buscas, desde sonidos acústicos bien llenos y con mucho cuerpo, hasta sonidos con enfásis en el rasguido que no ocupen mucho lugar en la mezcla, la perilla de volumen te permite regular el nivel de la guitarra acústica en relación a tu sonido eléctrico.

JOYO JF-328 NEBULOUS

Pedal phase compacto, versátil en carcasa metálica de alta calidad. Divide la señal en dos señales independientes, una de ellas pasa sin ser afectada por el pedal, mientras que la segunda pasa a través de cuatro “all passfilters” y a través de un LFO (Low Frequency Oscillato). Estas son nuevamente mezcladas al final. creando una serie de picos y valles en el espectro de frecuencias

JOYO JF-325 MOLO-TREM

Pedal de efectos tremolo perteneciente a la familia de stompbox Iron Man, que emite desde sonidos de onda triangular hasta cuadrada logrando un abanico de posibilidad casi ilimitado. True bay pass y carcaza metálica de tamaño miniatura. Un gran efecto con el mejor sonido. 

Accesorios

3 productos más en la misma categoría: