Estimado cliente:

En esta cuarentena seguimos trabajando fuertemente para que tengas la música en tu casa. Estamos viviendo uno de los desafíos mundiales, más grandes de la historia reciente. El Covid 19 nos ha obligado a todos, ciudadanos y empresas, a hacer un alto en el camino mientras superamos esta emergencia sanitaria y protegemos lo más importante, la salud de todos nosotros y de nuestras familias, la vida como la vivíamos ya cambió. Por ello continuamos operando con todas las normas de bioseguridad, realizando despachos a todo el país para que puedas recibir tu instrumento musical y/o accesorios musicales en la puerta de tu casa. 

Estaremos a su disposición para lo que necesiten y así puedan pasar este periodo de aislamiento de la mejor manera posible, en compañía de la música. Seguiremos fortaleciendo nuestro canal digital y nuestros despachos a todo el pais cumpliendo con todos los protocolos de higiene para asegurar la salud de todos.

Es posible que por las restricciones de la temporada los envíos puedan verse retrasados según las condiciones de cada zona de entrega y de las posibilidades logísticas de toda la cadena de abastecimiento. Agradecemos su paciencia y comprensión.