¡Disponible sólo en Internet!

JOYO PXL-4 Controladora de pedales de efectos

Nuevo producto

Controlador de pedal que permite conectar 4 pedales o grupos de pedales para que los controles con un solo botón, como si fuera una pedalera, olvídate de activar y desactivar varios pedales al mismo tiempo. Puedes almacenar la combinación que más te guste para ser activada con los switches A o B. Cuenta con 8 bancos que pueden configurarse para tener las 2 combinaciones.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 581.900 impuestos inc.

Más

Las combinaciones quedan guardados inclusive después de desconectar la alimentación del PXL4, por lo que no tendrás que volver a programarlo nuevamente.

Circuito True bypass que garantiza el pasaje directo de la señal, evitando perdida de señal y cualquier tipo de interferencias que pudieran existir con otros dispositivos electrónicos. Cero coloración en tu señal! Es ideal para conectar con pedales no true bypass que a veces no solemos usar porque se llevan todo el tono, como es el caso de los pedales wah wah. El PXL4 hará true bypass a todos los pedales conectados a el!

Velocidad de switch super rápida y switch de bajo ruido al activarse para un funcionamiento mas confortable. Fabricado con relay Takamisawa japonés, alta calidad de componentes y protección contra sobre cargas en la entrada de alimentación

Una sola canción puede contener varios cambios de sonidos entre las diferentes partes que la integran, y probablemente llegado un momento el guitarrista o bajista deba apagar y encender varios pedales al mismo tiempo. Termina siendo casi como bailar tap sobre la pedalboard!. Es por esto que, la línea de controladores de pedales Joyo PXL es una gran aliada del músico, y soluciona este problema por el que todo guitarrista pasa muchas veces en un show en vivo o un ensayo. Con los PXL podrás programar de ante mano las combinaciones de pedales que utilizas en cada canción y listo! Atrévete a tener el tuyo!

Los controladores de pedales Joyo PXL están diseñados pensando en el músico que se desempeña en vivo, los músicos sesionistas o cualquier músico que necesite cambiar su sonido de forma rápido y sin zapatear sobre todos los pedales, cuando el mantener el tiempo y ejecutar es lo que importa. Brindan una total flexibilidad en el uso de la cadena de pedales, pudiendo programar cualquier combinación de tus pedales favoritos.

Accesorios

2 productos más en la misma categoría: