¡Disponible sólo en Internet!

MIDIPLUS X8 PRO Controlador Midi USB de 88 teclas sensitivas

Nuevo producto

Teclado controlador midi de la serie X Pro contiene 88 teclas sensibles a la velocidad, semipesadas y de tamaño standar con 9 Knobs (potenciómetros), 8 botones y 5 controladores de transporte, todos editables. 8 pads de batería de velocidad y 128 tonos estándar GM de alta calidad incorporados. Modelo especialmente diseñado para arreglistas, compositores, tanto como artistas en vivo. Alta calidad

Más detalles

Más

Teclado con paneles de aluminio, de color negro, blanco y rojo, combina con los dos elegantes paneles laterales de color blanco perla y un panel inferior de metal negro para representar la tecnología

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

- 88 teclas sensibles a la velocidad, semi-pesadas, de tamaño standard.
- 128 sonidos estándar GM nativos de alta calidad.
- Pantalla LCD retroiluminada.
- Ribbon control de tono y modulación con tira indicadora de posición LED.
- 2 botones de cambio de octava y función de transposición rápida.
- 9 controles de perilla editables con retroiluminacion.
- 8 controles de perilla editables con retroiluminacion, la función predeterminada es el modo de cambio de color de tono rápido.
- 5 botón de control de transporte editable con retroiluminacion, la función predeterminada es establecer el modo de transporte MMC.
- 8 curvas de velocidad.
- Interfaz USB, interfaz del pedal damper, interfaz del pedal de expresión, MIDI In, Midi Out, interfaz de salida de 2 balance, interfaz de entrada de auriculares estéreo (panel frontal).
- USB plug and play, sin necesidad de controlador adicional ni alimentación externa

DIMENSIONES:
- Tamaño de la tecla: 13,5 x 2.5 x 2 cm.
- Tamaño del equipo: 97,8 x 21,5 x 7,8 cm.
- Peso del producto: 5.5 Kg.

La serie X-PRO mejora rotundamente el tono GM estándar incorporado de alta calidad 128, gracias a que se aplica la nueva generación de chip de DSP de la serie SAM5000 de la compañía francesa Dream; la precisión de procesamiento de audio mejoró desde la serie Dreamer original de 16 bits hasta la base de datos sonora de 24 bits mejorada más de 3 veces, lo que hace que el tono de la serie X pro sea más real y natural.

Puede guardar el tono cuidadosamente seleccionado en los 8 botones de tono de cambio rápido, y ajustarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

5 botones de control de transporte puede cambiar a tipo CC y MMC, 9 knobs editables personalizados y 8 pads de batería sensibles a la velocidad para cumplir con su versatilidad.

Se actualizó el clásico formato de rueda para los controles de pitch y modulación, al control de tipo ribbon, y se añadió una deslumbrante tira de LED en cada control,  que indica la posición del pitch y la modulación de manera independiente. Esto brinda una nueva experiencia tanto visual como táctil.

El teclado viene equipado con interfaz USB, la interfaz de entrada y salida del teclado tradicional MIDI, también equipada con 2 interfaces de salida de audio balanceadas de 1/4 y una interfaz de salida de auriculares estéreo de 1/4", suficiente para satisfacer la práctica diaria y el rendimiento profesional.

Accesorios

29 productos más en la misma categoría: