¡Disponible sólo en Internet!

MIDIPLUS X8 PRO Controlador Midi USB de 88 teclas sensitivas

Nuevo producto

Teclado controlador midi de la serie X Pro contiene 88 teclas sensibles a la velocidad, semipesadas y de tamaño standar con 9 Knobs (potenciómetros), 8 botones y 5 controladores de transporte, todos editables. 8 pads de batería de velocidad y 128 tonos estándar GM de alta calidad incorporados. Modelo especialmente diseñado para arreglistas, compositores, tanto como artistas en vivo. Alta calidad

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 1.475.900 impuestos inc.

Más

Teclado con paneles de aluminio, de color negro, blanco y rojo, combina con los dos elegantes paneles laterales de color blanco perla y un panel inferior de metal negro para representar la tecnología

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

- 88 teclas sensibles a la velocidad, semi-pesadas, de tamaño standard.
- 128 sonidos estándar GM nativos de alta calidad.
- Pantalla LCD retroiluminada.
- Ribbon control de tono y modulación con tira indicadora de posición LED.
- 2 botones de cambio de octava y función de transposición rápida.
- 9 controles de perilla editables con retroiluminacion.
- 8 controles de perilla editables con retroiluminacion, la función predeterminada es el modo de cambio de color de tono rápido.
- 5 botón de control de transporte editable con retroiluminacion, la función predeterminada es establecer el modo de transporte MMC.
- 8 curvas de velocidad.
- Interfaz USB, interfaz del pedal damper, interfaz del pedal de expresión, MIDI In, Midi Out, interfaz de salida de 2 balance, interfaz de entrada de auriculares estéreo (panel frontal).
- USB plug and play, sin necesidad de controlador adicional ni alimentación externa

DIMENSIONES:
- Tamaño de la tecla: 13,5 x 2.5 x 2 cm.
- Tamaño del equipo: 97,8 x 21,5 x 7,8 cm.
- Peso del producto: 5.5 Kg.

La serie X-PRO mejora rotundamente el tono GM estándar incorporado de alta calidad 128, gracias a que se aplica la nueva generación de chip de DSP de la serie SAM5000 de la compañía francesa Dream; la precisión de procesamiento de audio mejoró desde la serie Dreamer original de 16 bits hasta la base de datos sonora de 24 bits mejorada más de 3 veces, lo que hace que el tono de la serie X pro sea más real y natural.

Puede guardar el tono cuidadosamente seleccionado en los 8 botones de tono de cambio rápido, y ajustarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

5 botones de control de transporte puede cambiar a tipo CC y MMC, 9 knobs editables personalizados y 8 pads de batería sensibles a la velocidad para cumplir con su versatilidad.

Se actualizó el clásico formato de rueda para los controles de pitch y modulación, al control de tipo ribbon, y se añadió una deslumbrante tira de LED en cada control,  que indica la posición del pitch y la modulación de manera independiente. Esto brinda una nueva experiencia tanto visual como táctil.

El teclado viene equipado con interfaz USB, la interfaz de entrada y salida del teclado tradicional MIDI, también equipada con 2 interfaces de salida de audio balanceadas de 1/4 y una interfaz de salida de auriculares estéreo de 1/4", suficiente para satisfacer la práctica diaria y el rendimiento profesional.

Accesorios

29 productos más en la misma categoría: