¡Disponible sólo en Internet!

JIM DUNLOP DGT102 Kit de herramientas para Guitarra

Nuevo producto

kit completo de mantenimiento de guitarra System 65 de Dunlop te ofrece las herramientas que necesitas para mantener tu instrumento en plena forma. Empaquetado en una carcasa duradera y semirrida. Incluye un cortador de hilo, un enrollador de hilo y una herramienta multiple de 12 piezas con nueve llaves hexagonales, una llave de caja, un destornillador Philips y una llave plana

Más detalles

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 293.900 impuestos inc.

Más

Este kit de herramientas ampliado tambien contiene un destornillador de cabeza plana / Philips convertible adicional, collares de trastes, un medidor de acción de cuerda y un paño de micro trastes para ayudar con una configuración completa de la guitarra. Para mantener su instrumento brillante y con buen aspecto, el kit System 65 proporciona una botella de solución de limpieza y pulidor Formula 65 y un paño de microfibra para pulir. Además de todo eso, obtienes una linterna de alta potencia para realizar ajustes nocturnos en lugares oscuros.

Empaquetado en una carcasa semirrida duradera con correas interiores El cortador de hilo corta los hilos con facilidad El enrollador de cuerdas agiliza el trabajo de quitar las cuerdas viejas y poner nuevas cuerdas La herramienta multiple tiene lo que necesita para realizar muchas tareas de mantenimiento ligero Extiende la vida de las partes móbiles de tu guitarra con el gel Superlube incluido. Paño de pulido ser suave y solución de limpieza y pulido Formula 65 para agregar un brillo final.

Accesorios

29 productos más en la misma categoría: