¡Disponible sólo en Internet!

JOYO JF-317 SPACE VERB Pedal reverb para guitarra

Nuevo producto

Pedal de reverb Joyo Jf-317 space verb para guitarra electrica, en formato de la serie de pedales mini Ironman. trae consigo una completa gama de reverbs, incorporando 4 diferentes modos seleccionables (room, Hall, Plate y Church), True by pass y carcaza metalica en aluminio resistente y liviano. Alta calidad y excelente desempeño y sonido. Lo mejor para tu pedalboard de efectos

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Observa los videos

$ 227.900 impuestos inc.

Más

El modo Room te entrega desde un reverb bien corto y seco típico de pequeños estudios de grabación hasta los característicos de habitaciones más grandes con una buena cola y gran headroom.

El modo Hall ofrece un gran reverb pero con un gran control sobre él, de modo que puedas siempre obtener ese preciso tono que estás buscando, ya sea en reverb grande con un decay rápido o uno más sutil con una largo decay, pasando por todos los puntos intermedios.

El modo Plate refleja de forma muy precisa la realidad, es quizás uno de los más sutiles pero es seguro un efecto perfecto para darle vida a tu guitarra. Se diferencia también del resto en el tipo de cola que tiene el reverb, siendo justamente algo similar al vibrar de unos platos sobre el final de la misma.

El modo Church es el modo más extremo del Joyo Space Verb, y está diseñado extremadamente en detalle para invocar el verdadero sonido reverb como si estuvieras tocando dentro de una gran catedral de inmensas dimensiones y altos techos. Tiene un estupendo tono, con reflexiones sumamente realistas y la posibilidad de tener un reverb literalmente ENORME, casi infinito.

Es un pedal 100% fiel a tu sonido original, no modifica tu tono en absoluto. Trabaja sumando una nueva dimensión a tu sonido, brindando una profundidad que inspira a tocar.

Los clásicos controles de Decay y Mix permiten controlar los parámetros dentro de cada modo. Decay define la extensión de la cola del reverb, mientras que el Mix te permite mezclar tu señal limpia sin reverb con la señal con efecto a gusto.

Toda la línea de pedales Joyo Ironman es True Bypass, lo que significa que la señal de tu guitarra no se verá alterada en su tono o sonido general mientras el pedales está apagado.

Incluye además velcro autoadhesivo específico para pedales 3M, el único velcro que se adhiere de forma increible a tu pedalboard y no se desprende no importa cuanto la sacudas! Además, no deja rastro alguno en el pedal si por algún motivo desearas sacárselo luego.

Su alimentación se hace con adaptador no incluido. Compacto, versátil y fabricado en una dentro de una carcasa metálica de muy alta calidad en las terminaciones, este pedal entra perfecto en cualquier pedalboard, y es un gran alivio en las muy pobladas. Su diseño único y patentado, incluye una presentación con tapa para proteger las perillas del pedal. Con esto, Joyo pone fin a una de los problemas de la mayoría de los pedales mini, donde al pisar el pedal para prenderlo o apagarlo en muchas ocasiones se modificaban por accidente las posiciones de las perillas. Las potentes luces LED del pedal brillan a través de la tapa, indicando cuando el pedal está activo o no.

La serie Ironman es la línea premium de Joyo, siendo pedales increíblemente sólidos y de la gama más alta de calidad posible. Con pedales compactos y robustos, contarás con un aliado de por vida en tu setup.

Características Principales:

- Tamaño Compacto.
- Tapa rebatible protectora.
- True Bypass.
- 2 LEDs indicadores de encendido claramente visibles.

Accesorios

23 productos más en la misma categoría: