¡Disponible sólo en Internet!

JOYO JF319 GREEN LEGEND Pedal overdrive para guitarra

Nuevo producto

El Joyo Jf-319 Green Legend es un overdrive inspirado en la máxima leyenda, todo un clásico circuito tubescreamer. true bypass, Compacto, versátil y fabricado en una dentro de una carcasa metálica de muy alta calidad por su pequeño tamaño entra perfecto en cualquier pedalboard. Excelente sonido y durabilidad. lo mejor para tu guitarra.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 205.900 impuestos inc.

Más

El Joyo Green Legend es el resultado de tomar el overdrive fotoeléctrico de válvula y empaquetarlo en un pequeño pedal! Sonido cálido y natural 100%. Su color verde nos remite a un clásico sonido tubescreamer, ideal como sonido over principal y para empujar un ampli valvular a un sonido vintage.

Circuito clásico de este tipo de overdrives, integra el famoso chip RC4558. Controles de Volumen, Drive y Tono terminan por completar los comandos de este Joyo Green Legend, te permite trabajar el pedal desde diferentes usos, donde puede usarse para empujar un ampli a válvulas, como booster de otro pedal de mayor ganancia, o bien directamente como tu sonido overdrive principal.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: