WAY HUGE WHE301 FAT SANDWICH DISTORTION Pedal para guitarra

Nuevo producto

El Fat Sandwich Distortion utiliza un innovador circuito de recorte de múltiples etapas y una serie de controles para ofrecer montones de distorsión exagerada. Sonido profesional y potencia increíble para tu guitarra electrica. Circuito True By pass, carcaza metálica y diseño muy bonito. múltiples controles para parametrizar su sonido.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Observa los videos

$ 581.900 impuestos inc.

Más

The Fat Sandwich Distortion representa una era avanzada en el diseño de pedal de guitarra para Way Huge. Además de llevar a cabo la tradición Way Huge de tono increíble y construcción resistente, el pedal de distorsión Fat Sandwich ofrece montones de bondad de distorsión crujiente a través de su innovador circuito de recorte de múltiples etapas. Meticulosamente diseñado desde cero, la pila de tonos pasivos se sintonizó para sacar el "sweet spot" con cualquier combinación de guitarra y amplificador. El control de volumen produce toneladas de salida, por lo que es ideal para la conducción de la altura de los amplificadores de tubo más potentes. Además, el pedal de efecto de guitarra Fat Sandwich tiene dos mini controles internos: el botón Curve permite al usuario ajustar la frecuencia de esquina del filtro de sobremarcha y el control Sustain ajusta la ganancia de la fase final de distorsión. El Sandwich de grasa es versátil y sobre la parte superior "el pedal de distorsión consumado para cualquier género de estilo de juego.

Cada pedal ha sido rigurosamente probado para asegurar calidad, durabilidad y confiabilidad y ofrecerá muchos años de desempeño excepcional. Todos los pedales Huge tienen las siguientes características: interruptor de pedal de alta resistencia con True bypass basado en relés, indicador LED azul, toma de corriente de 2.1mm con protección de CA, puerta de batería de fácil acceso (no desmontable), chasis anodizado de aluminio super0.09, Componentes de alto grado, gran tono y nombre fresco.

Lanzado en 1992 por Jeorge Tripps, Way Huge Electronics comenzó como resultado de la búsqueda de Tripps de gran tono, y su deseo de realizar con fiable, robusto y pedal bordo efectos amistosos que tenía la magia de sus codiciados pedales vintage. El primer pedal "simplemente etiquetado" Fuzz Box "" fue rápidamente seguido por tales grapas a la línea de productos como el Red Lama Overdrive, Foot Pig Fuzz y Green Rhino Overdrive II, que rápidamente encontraron su camino en las manos y en las placas de pedal De la élite de la guitarra del mundo. Los años siguientes verían la introducción de los pedales tales como la jalea enorme de la salmuera, el retardo analógico del Aqua-Puss, y el aprieto del azafrán. En el lapso de unos pocos años, Tripps ayudó a revolucionar lo que más tarde sería conocido como el mercado de efectos "boutique". A finales de diciembre de 1999, la compañía cerró sus puertas mientras que Tripps seguía otras oportunidades, enviando la demanda de los productos de la manera enormes que se elevaban, y conduciendo subastas en línea bien en los centenares "a veces miles" para pedales usados ​​de la manera enorme. Ahora uniéndose a Dunlop, los pedales Way Huge volverán a estar disponibles para las masas, para que todos puedan disfrutar de su electrónica perfectamente afinada, circuitería de alto grado y construcción listo para el camino, construida bajo la atenta mirada del propio Sr. Huge.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: