¡Disponible sólo en Internet!

VOX STOMPLAB IB Pedalera muli efectos para bajo

Nuevo producto

Pedalera para bajo que ofrece 100 presets y 60 efectos de gran calidad para cualquier estilo de música. La serie StompLab supone un impresionante avance en cuanto a sonidos potentes en un cuerpo metálico compacto y sofisticado. Las variaciones de sonido se clasifican por estilo, como rock, blues y baladas, lo que facilita, incluso a los usuarios inexpertos, seleccionar el sonido deseado

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Observa los videos

$ 250.900 impuestos inc.

Más

Pedal Multiefectos Vox Stomplab IG Modeling Bass Effect Processor Este multiefectos de tamaño compacto es perfecto para los músicos que desean gran cantidad de sonidos en tamaño reducido. Utilizando la misma tecnología que la empleada en los afamados amplificadores Vox Valvetronix VT+ y la pedalera Vox Tonelab, la Stomplab para bajo ofrece 100 presets de gran calidad para cualquier estilo de música. No importa si eres un músico profesional o principiante, su intuituvo panel de navegación te permitirá bucear entre los presets fácilmente para encontrar tu sonido ideal de entre los 100 presets de efectos programados. Su gran display e interface ha sido diseñada para facilitar el uso a cualquier músico. Los diferentes sonidos están divididos en diferentes categorías como rock, blues, metal, pop o jazz, haciéndolo muy sencillo. La StompLab IB tiene 10 categorías que engloban presets basados en estos estilos. Por otra parte, puedes diseñar tu propia librería de sonidos. Los bajiistas siempre andamos buscando el tono perfecto. El Vox StompLab IB te proporciona 60 tipos diferentes de efectos para crear el que más se ajuste a tus necesidades. Puedes empezar editando los sonidos de fábrica o bien aventurarte a hacer los tuyos por tí mismo, con hasta 10 opciones de amplificación seguro que encuentras uno que se te ajusta. Características:

  • 100 preset seleccionables para todo tipo de estilos
  • Caja metálica de gran resistencia.
  • 60 efectos
  • Entrada de Audio: 1 (Mono).
  • Salida de Audio: OUTPUT para instrumento/PHONES (Estéreo).
  • Procesado de señal: Conversión A/D: 24-bit, Conversión D/A: 24-bit.
  • Afinador cromatico incorporado: Rango de afinación: A0 - E6, Rango de calibración: A=438 Hz – 445 Hz. Con función bypass.
  • Alimentación: por pila  AA x 4 (incluidas) o con fuente de alimentación DC 9V (Optional: Adaptador AC). Duración de la Batería: 7.5 horas (batería Alcalina).

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: