¡Disponible sólo en Internet!

JOYO D-SEED Pedal de delay dual channel para guitarra y bajo

Nuevo producto

Es un pedal de delay doble canal, almacena de forma simultéanea e independiente dos seteos de delay diferentes, uno en el canal A y otro en el B. Tiene un switch dedicado para cambiar entre estos dos canales. Cada canal guardará un delay con diferentes parámetros seteados, por ejemplo un delay más corto y de pocas repeticiones, y por otro lado un delay más espacioso.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 266.900 impuestos inc.

Más

Otro de los puntos altos de este pedal super completo es la función TAP Tempo, que te permite fijar el tiempo de delay (tiempo que hay entre cada repetición) marcándolo con el pie sobre el switch.  Nos permite setear el tiempo de forma práctica, rápida y sin tener que buscar la posición exacta de la perilla Time para estar a tiempo con el resto de la música.

El tiempo máximo de delay que permite el Joyo D-SEED  alcanza los 6s (6000ms) con el uso de la función TAP Tempo! Con el uso de las perillas, se pueden obtener delays desde 17ms a 1000ms.

Integra cuatro modos diferentes de delay seleccionables del mando Mode:

  • COPY: se trata del típico delay digital, caracterizado por repetir la señal original de la guitarra de forma lo más fiel posible a la original, sin ningún tipo de suciedad.
  • ANALOG: este modo busca el sonido clásico del delay analógico, que a diferencia del digital entrega una señal repetida más cálida como los antiguos delays BBD, con ese dejo se suciedad que lo hace en muchas ocasiones el más buscado. La ventaja sobre otros delays analógicos convencionales es que el D-SEED permite tener hasta 6000ms de delay en este modo.
  • MODULATION: quizás uno de los modos más interesantes de este pedal, entrega una señal de delay con modulación similar al chorus. Se caracteriza por generar un sonido con una gran espacialidad, ideal para crear climas, guitarras de acompañamiento de todo tipo, y más!
  • REVERSE: en este modo el D-SEED reproduce la señal de delay de forma revertida, creando un efecto muy atrapante y psicodélico, a la vez de ser muy utilizable y musical.

Además de la selección de modos, el D-SEED integra los controles típicos en este tipo de pedales como son Time, Feedback y Mix. Time controla el tiempo entre repeticiones de la señal con delay. Feedback controla la cantidad de veces que deseamos que se repita el delay. En el caso del D-SEED, las repeticiones van desde 1 hasta prácticamente infinitas. Mix controla el nivel de la señal con delay en la mezcla con la señal original de la guitarra, por lo que permite darle menos o más presencia a la señal según lo necesitemos.

Por otro lado, este pedal incorpora una entrada que permite conectar dispositivos, los cuales pueden así controlar el cambio de canal A a B de forma externa.

Por supuesto, el Joyo D-SEED es un pedal True Bypass, por lo que la señal de la guitarra pasa de forma directa cuando le efecto se encuentra apagado. Esto permite eliminar la pérdida de tono de tu guitarra en el pasaje por el pedal cuando no lo estamos usando.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: