¡Disponible sólo en Internet!

SUPERIOR BASSWORKS STANDAR Set de 6 cuerdas para contrabajo

Nuevo producto

Las cuerdas de contrabajo de nylon Superior Bassworks son el conjunto original de surtido de “cuerdas” de 6 cuerdas disponibles al público para contrabajos de tamaño 1/2, 3/4 y 4/4. La idea es que algunos jugadores prefieren cuerdas más delgadas y de menor tensión, mientras que otros prefieren picaduras más gruesas y de mayor tensión. Calibres .170, .155, .130, .105, .095, .080

Más detalles

Más

¿Por qué no ofrecer una amplia gama de grosores y tensiones en un solo paquete de cuerdas? ¡Esto es exactamente lo que hacemos! Nuestros juegos de cuerdas también incluyen extremos de metal sumergidos en goma. ¡NO NUDOS que se desaten en el medio de tu set! Estamos orgullosos de ser la única compañía que ofrece esta configuración. Necesita cuerdas que suenen muy bien cuando se tocan acústicamente o amplificadas, cuerdas que no le rompan los dedos si necesita tocar 3 sets en una noche, cuerdas que permanecen afinadas en climas cálidos / fríos / húmedos / secos. Necesita cuerdas de nylon con núcleo Kevlar Superior Bassworks para contrabajo. ¡Perfecto para Rockabilly, Psychobilly, Bluegrass, Country / Western y mucho más!

Los tamaños de cuerda incluidos en cada paquete son: .170, .155, .130, .105, .095, .080 (todos los tamaños en pulgadas). Si su bajo nunca ha instalado cuerdas que no sean de acero, tenga en cuenta que es posible que se requiera alguna modificación de las ranuras de la cuerda del cordal, las muescas de la cuerda del puente, las muescas de la tuerca y los agujeros de la cuerda de la máquina de afinación. Esto es completamente normal y no impedirá que cambie a otros tipos de cadenas en el futuro. Por favor, mida su bajo antes de ordenar. Si no está seguro de hacer estos ajustes usted mismo, consulte a un luthier profesional o bajista con más experiencia para obtener ayuda. Estas cuerdas no se recomiendan para estudiantes de orquesta escolar.

Accesorios

14 productos más en la misma categoría: