¡Disponible sólo en Internet!

JOYO JP-06 ZGP Supresor de ruido para adaptadores de pedales de efectos

Nuevo producto

El JOYO ZGP esta especialmente diseñado para aislar el zumbido y el ruido de una fuente de alimentación para que sus pedales suenen más limpios y solo le proporcione la señal que realmente necesita. Muchos de los adaptadores de 9 V en el mercado no están aislados, y su rendimiento es inferior al de la fuente de alimentación aislada con respecto al ruido de diafonía.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 43.900 impuestos inc.

Más

cuando varios pedales de efectos se conectan a una fuente de alimentación, cada pedal (especialmente los pedales digitales) forma un bucle de tierra, que lleva el ruido de otros campos magnéticos a la ruta de la señal y todos los demás pedales se ven afectados y se vuelven inestables. También, porque los pedales forman varios circuitos de corriente continua que a su vez interfieren entre sí. Esto es más notable con pedales de alta ganancia.

El ZGP es capaz de aislar completamente el zumbido y el ruido de la fuente de alimentación de un adaptador normal de 9V. Así que dile adiós a los bucles de tierra o al ruido de onda. Estos dolores de cabeza terminan cuando está utilizando el ZGP.

Proporciona corriente de trabajo de 800mA. Rompe el bucle de tierra y ofrece salida independiente. Proporciona una tensión de salida estable de 9V.

Voltaje de entrada: DC9V Voltaje de salida: DC9V Corriente de salida: 800mA Sin carga de corriente: 70mA Polaridad de salida: centro menos Lista de embalaje: una ZGP y un cable de conexión de CC Polaridad de entrada: centro menos Precisión de voltaje de salida: 5% Protección contra polaridad invertida: sí Peso: 17g Dimensiones: 16 * 16 * 63mm

Accesorios

19 productos más en la misma categoría: