¡Disponible sólo en Internet!

SABIAN FRX HATS Platillo para bateria con frecuencias reducidas

Nuevo producto

Platillo Hi hat Sabian Frx de 14" que corresponde a un diseño para tocar en ambientes donde los platillos tradicionales ejercen demasiado volumen. Su avanzada tecnología reduce frecuencias indeseadas determinadas logrando una presión acústica inferior lo que genera un ambiente de volumen reducido sin perder musicalidad y profesionalismo. rápidos y relucientes, con un toque excepcionalmente suave.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Observa los videos

$ 1.189.900 impuestos inc.

Más

Combinan una platillo superior liviano sobre un platillo inferior de peso medio para una versatilidad excepcional, adherencia limpia y respuesta nítida. 

Nueva clase de platillos para bateristas que están cansados de que les pidan callarse porque sus platillos son muy fuertes para la ocasión. Ya sea el director musical de la iglesia porque sus platillos están filtrándose en los micrófonos de los coros, o el técnico de audio principal porque los platillos tienen mucho ataque para la sala, no hay un baterista a quien no le hayan dicho que se “pare”, o que “toque bajito” o que “le baje”. Los platillos SABIAN FRX (Frecuencia reducida) son la solución para este gran problema.

No son platillos de practica o bajo volumen.

Los platillos SABIAN FRX son LA solución para ambientes de bajo volumen como Iglesias, bodas, conciertos corporativos, salas pequeñas, escuelas, musicales de teatro, cruceros, bateristas que también cantan, ensayos de bandas y muchos, muchos más.

Accesorios

4 productos más en la misma categoría: