¡Disponible sólo en Internet!

YAMAHA C40 Guitarra clasica + TARTARUGA ESD9001GA Estuche semiduro

Nuevo producto

Kit de Guitarra con estuche. Equipada con tapa en picea, aros y fondo en meranti. Diapasón y puente manufacturados en palo de rosa, Ancho de cejuela de 52mm y profundidad del cuerpo 49-100 mm, escala de 650mm. Incluye Estuche semi duro, exterior en lona para mayor durabilidad. bolsillo para transportar cables y accesorios. interior abullonado medio y cargaderas. Posee un protector inferior

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Observa los videos

$ 389.900 impuestos inc.

Más

Esta guitarra esta diseñada para la persona que comienza su aprendizaje y busca algo de calidad a un precio justo, es un instrumento fácil de tocar, la tensión de la cuerdas es suave por lo que facilita su interpretación, su sonido es muy claro, algo brillante y tiene el peso ideal para una guitarra acústica

Su tamaño es standart, tiene un cuerpo hecho en Meranti lo que la hace liviana y resistente, su mástil y su puente están hechos en palo de rosa, adicionalmente la guitarra tiene 18 trastes.

Algo importante es que las clavijas son de marca Pearloid lo que nos garantiza una afinación consistente y siempre estable.

Desde su lanzamiento a principios de la década de los ‘90s, nuestra querida C40 ha ido coleccionando premios y reconocimientos, estableciéndose por derecho propio como la guitarra clásica mejor valorada entre profesores, alumnos y guitarristas principiantes, gracias a su increíble relación calidad-precio. La guitarra ha destacado por su excepcional sonido, confort y prestaciones, normalmente dignas de guitarras de precio muy superior.La guitarra Yamaha C40 incorpora diapasón de palorrosa y tapa de pícea (características muy apreciadas entre los guitarristas) y se beneficia de la herencia española de los maestros luthiers que visitaron Japón en décadas anteriores, instruyendo a los ingenieros de Yamaha desde los años ’60s.

Top Spruce

Back Meranti

Side/Rib Meranti

Neck Nato

Finger Board Rosewood

Bridge Rosewood

ESTUCHE SEMI DURO TARTARUGA ESD9001GA

Estuche semi duro para guitarra clásica acústica o electroacustica. Exterior en lona para mayor durabilidad. Incluye bolsillo para transportar cables y accesorios. interior abullonado medio. Cargaderas tipo maleta en la parte trasera y cogedera. Posee un protector inferior para evitar daños en contacto con el suelo.

Contenido del paquete

Accesorios

10 productos más en la misma categoría: