¡Disponible sólo en Internet!

Kit Ukulele electrico telecaster con amplificador y accesorios

Nuevo producto

Kit completo de Ukulele electrico tipo telecaster con amplificador portátil de 3W y overdrive para que lleves tu música a todas partes. Incluye estuche en lona, cable y set de 12 picks Un gran instrumento en pequeño formato, el sonido mítico del ukulele ahora en versión eléctrica para sonar como quieres. Por su tamaño es ideal para niños y adultos de todas las edades.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 432.900 impuestos inc.

Más

EL KIT INCLUYE: 

  • Ukulele electrico Vorson FTLUK3 tipo telecaster
  • Amplificador Joyo JA-02 Portátil
  • Estuche en lona con cargadera
  • Llave de mantenimiento
  • Set de 12 picks
  • Cable plug a plug

 

UKULELE ELECTRICO VORSON FTLUK3

Cuerpo sólido de caoba con tapa en maple, mastil en maple y diapason en palo de rosa. 19 trastes ligth y pastillas dual single coil para obtener un tono claro y con proyeccion que varia segun la configuracion de microfonos que elija en el selector de 3 posiciones. Equipada con boton de volumen maestro y tono. Su puente con carritos moviles permite una octavacion para obtener afinaciones precisas.

Modelo tipo "t", mastil muy comodo y equipado con alma ajustable. Acabado profesional y gran sonido. El Ukulele incluye cable y llaves de mantenimiento. Por su tamaño es ideal también para niños que comienzan en el mundo de la música. 

 

AMPLIFICADOR JOYO JA-02

Mini amplificador de guitarra JOYO de 3W con parlante y auriculares, ofrece dos sonidos diferentes desde limpio hasta distorsión y es portátil con suficiente salida para practicar o salir y disfrutar. Es el amplificador más pequeño con el volumen necesario para que practiques en guitarra eléctrica y electroacústica. Posee clip para  colocarlo fácilmente en tu ropa y toques con el en todo lugar

Contenido del paquete

Accesorios