KORG IE-1M IN-EAR Metronomo portatil

Nuevo producto

Metrónomo muy pequeño que se adapta fácilmente al oído. Como puedes escuchar el sonido del metrónomo directamente en tu oído, sin ser molestado por los sonidos de tu alrededor, es ideal para la práctica instrumental. Puedes elegir entre una variedad de tiempos y variaciones de ritmo y, a pesar de su tamaño compacto, proporciona una completa funcionalidad de metrónomo 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 60.900 impuestos inc.

Más

El Tempo se puede ajustar fácilmente usando el conmutador jog, mientras que un mecanismo de fijación patentado asegura que In-EarMetronome se mantendrá firmemente en tu oído.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Una gran variedad de tiempos y ritmos

La gama de ajuste de tempo es un muy amplia, 30--252 bpm, y disponemos de una gran variedad de tiempos y ritmos. Puedes establecer el tiempo en la gama de 0 - 9 tiempos, y elegir el ritmo de notas Negras, Dosillos, Tresillos, Tresillos con nota central omitida, Tresillos con tercera nota omitida, Cuatrillos,  Cuatrillos con notas centrales omitidas, Cuatrillos con notas tercera y cuarta omitidas. Esto cubre tus necesidades de práctica para una amplia gama de canciones, estilos y técnicas.

Utiliza el conmutador jog para ajustar el tempo intuitivamente

DIispone de un conmutador jog en el lateral del cuerpo, que te permite cambiar fácilmente el ajuste sin quitar la unidad de tu oído. Usando el conmutador jog puedes seleccionar no sólo el ajuste de tempo, sino también el tiempo, el ritmo y el volumen. Esto proporciona un método de funcionamiento compacto y, a la vez, muy intuitivo. El botón de encendido, botón de selección de modo y la pantalla LCD, que muestra el tempo y otra información, se encuentran la parte interior del cuerpo.

Se adapta a varias formas de oído, confortablemente y con seguridad

Utiliza dos mecanismos distintos para garantizar un ajuste estable en cualquier oído, ya sea grande o pequeño. El primero es un ajustador para oído que se extiende desde la parte inferior del altavoz. Su ángulo puede ajustarse con precisión girando el propio altavoz, lo que permite su perfecta adaptación a las distintas formas de orificio auditivo. El segundo es un Clip de oído que se abre o se cierra para sujetarlo en el lóbulo de la oreja. El clip garantiza una sólida sujeción que no se moverá, incluso cuando se vea sometida a golpes o movimientos vigorosos.

Tiempo de funcionamiento prolongado y respaldo de memoria

A pesar de su tamaño tan pequeño, In-EarMetronome proporciona aproximadamente 200 horas de funcionamiento continuo con una Batería de litio de tipo moneda. La función de respaldo de memoria recuerda el ritmo y otros ajustes incluso cuando apagues la unidad. La batería puede reemplazarse fácilmente abriendo y cerrando la cubierta situada en la parte posterior del cuerpo.

Incluye almohadilla de auricular y bolsa de transporte

Para mejorar el ajuste, In-EarMetronome incluye una almohadilla bien acolchada. También se incluye una bolsa de transporte para guardar el propio In-EarMetronome, la batería y la almohadilla. Podrás llevar cómodamente tu entrenamiento rítmico allá donde vayas.

También es ideal para correr y caminar 

Además de su utilidad para practicar con un instrumento musical, In-EarMetronome también puede mejorar tu ejercicio. Por ejemplo, a las personas que caminan con el fin de hacer ejercicio o perder peso, a menudo se les aconseja caminar al menos 20 minutos a un ritmo regular de, por lo menos, 70 metros por minuto; gracias a In-EarMetronome podrás mantener tu entrenamiento a un ritmo constante, sincronizado con el sonido del metrónomo. Esto representa una fantástica forma de mantener una velocidad constante al caminar, correr, realizar una marcha, entrenamiento con pesas o cualquier otro ejercicio.

Accesorios

1 producto más en la misma categoría: