¡Disponible sólo en Internet!

JIM DUNLOP HT1 HEIL TALK BOX Pedal Efecto vocal guitarra eléctrica

Nuevo producto

Pedal de efecto HT-1 HEIL TALKBOX EA DUNLOP. El original Heil talk box está de vuelta. Puedes recrear sonidos que en su día popularizaron Peter Frampton, Joe Walsh, Slash, Alice in Chains, Aerosmith Etc.. La robusta carcasa de metal contiene un parlante de diafragma fenólico, impulsado por un conector externo hacia su amplificador. Una manguera lleva el sonido del altavoz del diafragma a la boca.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Observa los videos

$ 300.235 impuestos inc.

-35%

$ 461.900 impuestos inc.

Más

El extremo del tubo se coloca cerca de un micrófono vocal. Al dar forma a los sonidos con su boca, logra ese efecto que pareciera que la guitarra habla. Un pedal increible que debe estar en el set de todo guitarrista.

  • El clásico y original Heil Talkbox produce los sonidos vocales de guitarra de Peter Frampton, Joe Walsh, Slash, Alice in thomann Chains, Aerosmith y muchos otros guitarristas de talla mundial.
  • El Talk Box se conecta entre el amplificador y el altavoz
  • A través de un altavoz (de agudos) se transmite la señal a un tubo que mantiene el músico en la boca
  • Por la variación del espacio de resonancia (apertura de la boca) se produce la thomann modulación de la señal de forma similar al habla
  • Para la amplificación extra se utiliza un micrófono
  • Atención: La vibración en el dispositivo no es ningún defecto, es el filtro en la inserción del tubo, y se puede reemplazar cuando se ensucia

Un pedal que no puede faltar en la pedal board de todo guitarrista profesional

Accesorios

29 productos más en la misma categoría: