¡Disponible sólo en Internet!

KORG PA300 Teclado profesional de 61 teclas con sonidos editables

Nuevo producto

El Pa300 es el último teclado de la serie Pa de KORG, con éxito en ventas y usado por  arreglistas musicales de fama internacional. Es compacto, de bajo costo y de gran alcance, con la colección más actualizada de sonidos y estilos de calidad. Utilizando los estilos, usted puede rápida y fácilmente tocar junto con una banda de acompañamiento o incluso crear tu propia música

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 2.469.900 impuestos inc.

Más

El Pa300 no sólo es divertido para tocar en cualquier momento que desees, sino que también es la forma ideal para personas de todas las edades para componer e interpretar la música!

 

La calidad del sonido es de primera clase


Todo comienza con el sonido. La calidad de sonido de KORG es universalmente reconocida como superior, y se basó en los músicos de todo el mundo. Primero en su clase, el PA300 proporciona un sonido aún más rico, más detallado, sofisticados sonidos naturales como nunca antes, con los instrumentos musicales de casi todos los géneros lleno de profundidad, matices, sutileza, precisión y riqueza. Más de 950 sonidos precargados, incluyendo un juego de sonidos GM renovada, y 64 kits de batería. También hay un piano estéreo multicapa con increíble acústica, el sampleo con precisión de un piano Gran Concierto, que incluye cuerda y amortiguador de resonancia del pedal.

* Los sonidos son totalmente editables y los cambios se pueden guardar en el área de usuario.

* Para utilizar esta funcionalidad, es necesario instalar el Sistema Operativo v.1.5.0 ó superior.

Haga clic aquí para descargar el Sistema Operativo v.1.5.0 

 

Una gama completa de Efectos

Pa300_Varios_1.jpg

Por supuesto, un gran sonido es algo más que los instrumentos. Durante muchos años, KORG ha producido efectos de calidad de estudio que son simplemente impresionantes. El Pa300 tiene 4 procesadores de efectos master estéreo, con 125 de estos efectos incluyendo estándares como Reverb, Delay y Chorus y algunos de los efectos universalmente aclamados por guitarristas REMS basadas en tonos de guitarra auténticos. Cada pista cuenta con un ecualizador con graves, medios y agudos. Un EQ de pista personalizada puede ser memorizada en las preferencias generales para el modo de reproducción de canciones. Esto ayudará a adaptar el sonido a su gusto personal para cualquier archivo MIDI que toques. Necesita una pista de bajo ecualizada con graves? Guarde la ecualización de sonido, y los graves se quedarán claro con todas las canciones siguientes.
Un ecualizador paramétrico de 4 bandas por último se agrega a la salida de sonido del Pa300. Todo puede ser procesado por este poderoso y musicalmente refinado EQ, adaptándose fácilmente el sonido a tu gusto musical o la corrección de algún problema con el sonido en vivo.

 

Los estilos son de calidad profesional

 Pa300_Varios_2.jpg

Son alta calidad de sonido, el Pa300 proporciona un nuevo conjunto de estilos de lujo, programados por algunos de los principales arreglistas en el mundo; cada uno trayendo acompañamientos musicales únicos. El resultado es cientos de estilos precargados que proporcionan un realismo y detalle sin precedentes. Con una gama más amplia de géneros musicales, el Pa300 le ofrece estilos para casi todas las ocasiones importantes. 
Añadimos más realismo a su rendimiento con cuatro Fills/Breaks más 3 Intros y 3 Finales. Se ha agregado más flexibilidad para la elección de diferentes tablas de transposición, el impresionante Modo de Guitarra 2 añade una perspectiva totalmente nueva a las pistas de estilo con guitarra.

* Si necesitas una colección de estilos especiales, simplemente grabar y editar tus propios estilos.

 

Funciones de apoyo para composición

Pa300_Varios_3.jpg

Acompañamiento automático con ricos patrones reales detallados (Styles), creados por los programadores profesionales de todo el mundo, esto proporciona ideas útiles cuando trabajas tus arreglos. Sólo tienes que tocar una progresión de acordes y con la función de grabación rápida completarás una pista básica. El Pa300 es una herramienta de composición simple pero potente para cualquier músico!

 

Compacto y potente

Pa300_Varios_4.jpg

El Pa300 es uno de los teclados Arranger más fáciles de llevar a todas partes. Pero mientras que su tamaño podría parecer pequeño, no es lo mismo con respecto a la potencia de la excepcionalmente alta calidad del sistema de amplificación de diseño personalizado a bordo. Los amplificadores 2 x 13Watt en  los 2 altavoces, en una caja bass-reflex, generan una rica experiencia poderosa, escucha.

 

 Fácil de usar

Pa300_Varios_5.jpg

Con todo el poder tecnológico que lleva por dentro, era vital que también hicieramos el Pa300 fácil de entender y fácil de usar. Pero aún más, hemos querido que toda la experiencia del usuario con el Pa300 sea una interfaz intuitiva, musical, rápida, con proceso a toda prueba. El diseño del panel ha sido revisado y nuestra interfaz gráfica de usuario utiliza una increíble pantalla gráfica táctil a color por lo que simplemente te hace pensar, apuntar y hacer clic para tu uso fácil e intuitivo. Hay dos modos de interfaz para que un músico de cualquier nivel pueda empezar a hacer buena música de inmediato: Fácil y Experto. El modo fácil sólo muestra los controles más importantes, mientras se mantiene una interfaz limpia y sencilla, útil para los principiantes o para tocar en vivo. Nada se interpone entre usted y su desempeño profesional. Por supuesto, el modo experto  tiene el control de edición completo. Sus actuaciones en vivo funcionarán de la manera deseada, y cuando no te acuerdas de que un archivo, una canción o un estilo se guardó, sólo tiene que utilizar la función de búsqueda para permitir que Pa300 lo encuentre por usted.

 

Reproduce cualquier canción y visualiza la partitura musical  

Al tocar a bordo de un Pa300 puedes leer MID, KAR y MP3. También puedes leer letras y acordes de todos estos tipos de archivo. La visualización de la partitura también está disponible para aquellos que prefieren leer música. La función "Score Viewer" muestra la pista principal (o cualquier otro track) lo más claro, mostrando la partitura musicales tradicionales con notas o acordes, junto con letras y siglas de acordes. Los nombres de los acordes también se pueden ver en Inglés e Italiano. Para aquellos están aprendiendo música, también hemos añadido una función para mostrar nombres de las notas al lado de cada nota.

 

SongBook

Pa300_Varios_6.jpgPa300_Varios_7.jpg

Esta característica interesante fue desarrollada para hacer tu vida más fácil durante la reproducción en vivo. El cancionero es una base de datos musical, totalmente programable por el usuario, que contiene todos los ajustes necesarios para reproducir una canción en particular. Sólo tienes que buscar el título de la canción que desea reproducir, selecciónala y pulsa el botón Reproducir. El SongBook puede utilizar los Estilos, archivos MID o MP3 e inmediatamente recupera los ajustes tales como título, género, artista, Tempo, Volumen, Sonidos, pistas silenciadas, ajustes de efectos, 4 STS *, Transposición Master y más. Todo lo necesario para reproducir la canción perfectamente está en el cancionero.

Los Arrangers KORG son los únicos teclados disponibles con tantos controles que hacen que tocar sea más fácil que nunca.

(* STS - Configuración "Single Touch" guarda las combinaciones (Upper 1 , 2, 3 y Lower) que se guardan en 4 bonotes STS que están en el panel frontal como favoritos). 

 
Con el Editor SongBook usted puede fácilmente ver, crear y editar las entradas SongBook de la Serie Pa de KORG, y listas personalizadas utilizando un equipo basado en Windows.

Haga clic aquí para descargar SongBook Editor (Compatible con Windows XP-Vista-7-8®)

Accesorios

19 productos más en la misma categoría: