¡Disponible sólo en Internet!

YAMAHA PSR-E353 Teclado con adaptador conexión USB y porta partituras

Nuevo producto

Un sonido fantástico, gran versatilidad en directo y soporte robusto lo hacen un teclado portátil para músicos de todos los niveles. Modelo estándar que contiene 573 sonidos variados y teclado con teclas sensibles a la pulsación. Equipa con teclas sensitivas y sistema de lecciones en 9 pasos lo hacen verdaderamente bueno para todos. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 732.900 impuestos inc.

Más

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

  • Teclado con teclas sensibles a la pulsación para un amplio rango dinámico.
  • Un amplio catálogo con 573 sonidos de alta calidad, que incluye pianos, guitarras, baterías e instrumentos orquestales.
  • La función lección en nueve pasos (Sistema Educacional de Yamaha) ayuda a los principiantes a aprender a tocar canciones.
  • Conecte su reproductor de música, elimine la melodía con el Melody Supressor, ¡y toque encima a la música!
  • Use el ecualizador principal para ajustar el sonido
  • Conéctelo a un iPad/iPhone y amplíe su teclado gracias al software y las Apps.
  • 150 tipos de arpegio le confieren un gran poder de expresión.
  • 158 Estilos de acompañamiento harán sonar todos los instrumentos de una banda en tiempo real.

El PSR-E353 viene equipado con funciones de lección, de fácil uso para principiantes, y un teclado sensible a la pulsación, que satisfará también a músicos más experimentados. Además de disfrutar del amplio catálogo con 573 tipos de instrumentos de todo el mundo, puede conectar su reproductor de audio y tocar junto a sus canciones favoritas, o bien conectar el iPhone, iPad o el PC para una nueva experiencia sonora.


INCLUYE: 

* Teclado Yamaha PSR-E353
* Adaptador Yamaha
* Porta partituras

Teclado con teclas sensibles a la pulsación con un amplio rango dinámico, como en un piano.

Toque las teclas con fuerza para incrementar el volumen del sonido, o suavemente para amortiguarlo; el PSR-E353 reflejará fielmente cada matiz de su interpretación.

Un amplio catálogo con 573 sonidos de alta calidad, que incluye pianos, guitarras, baterías e instrumentos orquestales.

El PSR-E353 contiene un amplio despliegue de 573 sonidos distintos, incluyendo pianos, flautas y guitarras. El piano de cola, concretamente, usa muestras de audio grabadas en estéreo, lo que le otorga una gran sensación y presencia. Al tocarlo puede disfrutar del efecto de reverb de una sala de conciertos, o del chorus, que añade más amplitud y resonancia al sonido.

La función lección en nueve pasos (Sistema Educacional de Yamaha) ayuda a los principiantes a aprender a tocar canciones.

La función lección ofrece un total de nueve pasos, tres para la mano izquierda, tres para la mano derecha, y tres para ambas manos, ayudando a los principiantes a practicar las canciones almacenadas en el instrumento. Hay una opción con puntuación que convierte en divertido practicar y mejorar. Y la función “Espera”, que ajusta el tempo a cada pianista, pausando el acompañamiento hasta que se toca la nota correcta.

Conecte su reproductor de música, elimine la melodía con el Melody Supressor, y toque encima de la música!

Conecte su reproductor de audio al PSR-E353 para disfrutar de la música a través de los altavoces del teclado, y toque encima de la música. Para añadir diversión, la función Melody Supressor atenúa el volumen de la melodía, permitiendo así que usted pueda tocar la línea melódica de sus canciones favoritas junto a la música.

*El volumen de la melodía puede que no se suprima en algunas canciones.

Utilice el ecualizador principal para ajustar el sonido.

El PSR-E353 está equipado con un Master EQ, un ecualizador que le permite adaptar matices del sonido del teclado, con ajustes como Bright y Boost, haciendo más fácil conseguir exactamente el sonido que busca.

*My Music Recorder
Una aplicación para grabar video y audio de sus interpretaciones musicales en su iPhone/iPod Touch. El audio y video grabados pueden enviarse a través de correo electrónico, o compartirlos en YouTube.

*Sound Controller
Use la rueda del ratón o el controlador XY de ésta aplicación para controlar efectos como la inflexión de tono y la reverb de su iPhone/iPod Touch.

Conéctelo a un iPad/iPhone y amplíe su teclado con software y apps.

El PSR-E353 elimina completamente la necesidad de perder tiempo configurándolo. Use el cable opcional (vea el Manual de Conexión de iPhone/iPad), para conectar su iPad/iPhone/iPod Touch al instrumento, y acceda a la aplicación compatible para convertir los ensayos y la interpretación en una experiencia más divertida. Hay muchas aplicaciones Yamaha disponibles en la App Store.

150 arpegios diferentes le dan una potente expresividad.

Pulse el botón de “Arpeggio” para tocar una gran cantidad de arpegios con solo apretar una tecla. Más allá de repetir frases, la función arpegio le permite tocar elegantes baladas y frases clásicas fácilmente. Y aún más, gracias a los 150 ajustes predeterminados que encontrará, el PSR-E353 ofrece una fantástica variedad de formas de disfrutar tocando.

158 Estilos de acompañamiento harán sonar todos los instrumentos de una banda en tiempo real.

Del pop y el rock, a la música dance y más, el PSR-E353 contiene Estilos (pistas de acompañamiento) con un amplio abanico de géneros. La base de sonidos interna con 100 categorías diferentes facilita el acceso a sonidos y estilos que encajen con el género musical que necesita, permitiéndole probar tantos tipos de música como quiera.

Los colores y acabados representados pueden variar relativamente en el producto real.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

19 productos más en la misma categoría: