¡Disponible sólo en Internet!

YAMAHA PSR-F51 Organeta de 61 teclas con funcionamiento intuitivo

Nuevo producto

Un teclado de iniciación para los que quieran divertirse tocando música. Con diseño compacto y ligero en un instrumento con teclas de tamaño normal, junto con 120 Voces y 114 Ritmos de todas partes del mundo. Es genial para principiantes o estudiantes, también puedes usarlo con pilas para poder tocar en cualquier parte

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 499.900 impuestos inc.

Más

¡Sencillo, intuitivo y divertido!

El PSR-F51 es increíblemente fácil de usar con su intuitivo panel, ordenado por colores.
Simplemente selecciona una voz, un ritmo y empieza a tocar. ¡Tan fácil como 1, 2, 3!

 

Voces y Estilos de todas partes del mundo

Con 12 Voces y 114 Estilos, el PSR-F51 es sorprendentemente versátil. Además de las familiares voces de piano, guitarras y vientos, el teclado presenta también muchos instrumentos tradicionales de todo el mundo. La Voz Dual combina instrumentos como piano y cuerdas para un sonido rico y potente.

 

Sonido potente

Con la combinación de amplificadores de 2.5W + 2.5W y las Voces de Yamaha de alta calidad, podrás disfrutar de un sonido potente y realista tocando en multitud de diferentes situaciones.

Útiles funciones para practicar incluyendo metrónomo y Modo Dúo

El metrónomo incorporado permite al músico perfeccionar su sentido del ritmo – indispensable a la hora de tocar – mientras practica. El PSR-F51 además ofrece el Modo Dúo que permite tocar a dos personas juntas en secciones idénticas del teclado, muy útil al tocar en directo o durante el estudio de las lecciones.

Salida de Auriculares

Usa tus auriculares para practicar sin molestar a los demás o conecta el instrumento a un sistema de sonido para tocar en el escenario. (Auriculares y cables no incluidos).

Funciona con pilas

El PSR-F51 puede funcionar con pilas en lugar de con un adaptador de corriente. Necesita seis pilas de 1.5-V AA, que pueden ser recargables (pilas recargables de 1.2V Ni-MH o equivalentes) o no recargables.

Soporte para partituras

El teclado se completa con un soporte para apoyar las partituras.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

15 productos más en la misma categoría: